Inicio Foros Maratón Sierra Morena IX Maratón Sierra Morena 2013 – POST OFICIAL

Este debate contiene 88 respuestas, tiene 32 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 12 años.

Viendo 14 publicaciones - del 76 al 89 (de un total de 89)
  • Autor
    Publicaciones
    nacho
    nacho
    Miembro

Hola Yarik, encantado de que te lo pasases bien. Estaba en el momento cerveza y la verdad, escribes igual que hablas, menuda cháchara nos pegamos. Lo de las zapatillas del Mati, nuevas a estrenar y verlas llenas de porquería fue un despelote.
    He de reconocer y agradecer el gran humor y buen rollo que llevabas. Nos vemos en Aínsa.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Chavalotes, enhorabuena a todos: a los participantes y a los currinches. A los que acabaron la ruta, mi admiración. A los heridos, os deseo una pronta recuperación. Especialmente a mi querido Animal.

Me alegro de que te gustara Yarik.
    Nacho sale en Diario Córdoba: http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/jesus-del-nero-derrota-a-trujillo_798673.html

798673_1.jpg

Que bueno Francis!!! Han ido a sacar al último lomero…jejeje.

Mi crónica se hará esperar hasta finales de semana, estaré fuera.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Mi más cincera «Enhorabuena» a Jose Mª Villar (Cruzcampo) y Antonio Cabrera por su clasificación en la maratón SM, 5º puesto en sus respectivas categorías, casi na!!

Con el nivel que ha habido ….uff

http://www.gescon-chip.com/Resultados/470/SierraMorena21042013/PDF/CategoriasBTT.pdf

:clap: :clap: :clap: :clap:

Joder, no está nada mal para un «noracingclub». ¡¡¡Mucha mucha calidad!!!

Enhorabuena, una pasada.

Hola a todos, queria deciros que habéis superado con creces las espectativas que yo tenía de este Maratón. Algo me habían contado, pero hasta que no lo vives en tus carnes no sabes a lo que te enfrentas.

Aprieta aquí, afloja allí, cuidao aqui y bajaté allí. Ná de ná ¡¡¡¡, cuando estas en faena, no te acuerdas de ná.

Estoy leyendo algunos comentarios despectivos referentes a este o aquel parte del trazado, que sabemos que tuvo que ser así porque a algunos señores no les dió la gana abrir las verjas de sus fincas, nos fuesemos a llevar alguna vaca o alguna rama de un arbol, hombreee.

Deciros que el trazado, pese a quien le pese, estuvo genial, en tramos algo peligroso, pero si le ves las orejas al lobo, ya sabes….te bajas.

A mi me encantó, tardé 6:56 y me doy por satisfecho, tengo 44 años y me encuentro como un chaval y para mí fue una experiencia maravillosa. Soy asiduo del 101 y nada que ver, pero nada.

Encima un problema mecánico me hizo ir todo el recorrido sin piñon grande, con lo que tuve que ir así, pues llegue a arrastraculos y la subí sin problemas, con dos cojones y sin piñon grande, jejejeje.

En fin, agradecer enormemente a todos los miembros de este foro, que habeis hecho posible que todo salga como ha salido.

Un 10 a los militares, son la hostia. Un 10 a la organización, a la señalización, a los voluntarios avisando de los peligros, a los mecánicos. etc etc etc etc.

Un abrazo, chicos y el año que viene repito, si puedo.

Calero
    Calero
    Miembro

Enhorabuena a todos los finishers y currinches, y a los lesionados les deseo una pronta recuperación.

Animal, será porque no te avisaron… si es que… Y Goyo, te deseo una pronta recuperación y que estés dando el do de pecho prontito. Por cierto, el otro día nos saludamos dando pedales, y me di cuenta que eras tú al cabo de los 500 m jajajajaja.

Un fuerte abrazo a todos.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Animal, será porque no te avisaron… si es que…

Si es que al «Asno» le pones delante una zanahoría y pierde los papeles…jejeje

Animal «mariquita», recuperate pronto anda y sino el dia 11 si eso te saco yo a pasear la Nomad ;D
    Despues del AV3 y hasta la piedra del hombre, donde le dije a Marce «estoy hasta la p…. de bici» no lo pasé muy bien. Luego el sobrecito de medicina, la compañia de Nacho y Masoco, y la subida de los escalones que me encanta me hicieron animarme y acabar contento.

Goyo, en la zona de tu caida iba detrás de Animal y me puse a beber agua del bote, un poco más y también la lio. Y es verdad que era una zona muyyy rápida. Espero te mejores pronto

nacho
    nacho
    Miembro

Animal, cúrate pronto que te de caña otra vez jeje. Qué te sea leve.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Después de lo visto y oído acerca del recorrido creo que la conclusión es que va a marcar un antes y un después en cuanto a las inscripciones en el próximo año.
    La mayoría de los corredores no hacían comentarios despectivos, asumían la dureza y se quejaban del esfuerzo. Solamente un pequeño grupo hacia feos a la organización por el recorrido, incluso pretendían incluir en el precio de la inscripción el «asfaltado» del Anker, mas o menos, «pa eso pago». Por supuesto que tanto unos como otros ignoraban los problemas de ultima hora sobre el recorrido.
    Han llegado a mis oídos que algunos impresentables infiltrados como ciclistas han pagado su impotencia para hacer una Maratón digna con las duchas y vestuarios del Cuartel.
    Bueno, pues que decir, nuestra Maratón es así, durísima, y como tal se merece un respeto y un entrenamiento a la altura de su categoría.
    Mi enhorabuna a todos los que han participado y se han sentido satisfechos , hayan acabado o no, con el esfuerzo realizado.

nacho
    nacho
    Miembro

Han llegado a mis oídos que algunos impresentables infiltrados como ciclistas han pagado su impotencia para hacer una Maratón digna con las duchas y vestuarios del Cuartel.

Desde luego que si eso es así da mucha pena, y como no, siempre se hacen estas cosas en plan cobarde, desde el anonimato de la multitud, manchando una vez más a todo un colectivo, pero, no creo que puedan con nosotros y nuestro espíritu.

La Maratón Sierra Morena ¿dura? que va… no teneis ni idea…el que es duro de verdad es SUPERPACO  😮 😮 ( a pata ) en la categoria MASTER 75, de Salomones y tontas de esas, las justas … vean vean

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

La Maratón Sierra Morena ¿dura? que va… no teneis ni idea…el que es duro de verdad es SUPERPACO 😮 😮 ( a pata ) en la categoria MASTER 75, de Salomones y tontas de esas, las justas … vean vean

Enhorabuena s «SUPERPACO» que además de un trailero de categoría se apartaba cortésmente y nos dejaba pasar a las bicis sin tener obligación ninguna.

Un «DIEZ» para este señorrr!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro
Viendo 14 publicaciones - del 76 al 89 (de un total de 89)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies