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Este debate contiene 88 respuestas, tiene 32 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 89)
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  • #262163
    luisau
    luisau
    Miembro

    Bueno, pues ya sólo quedan unas horillas para el comienzo de la Maratón. ¡Suerte a todos y a pasarlo bien!.  ;D ;D ;)

    #262164

    Parece que el tiempo acompañará a los-as valientes. Suerte a todos, disfrutad de la sierra, y recordad: ni un papel al suelo!

    #262165
    Javi
    Javi
    Miembro

    Suerte a todos,participantes y organización!!!
    Espero que como siempre sea un éxito!!
    Por cierto cuidadin con la bajada y poneros patines que la cosa promete,jeje..
    Disfrutad del día!!

    #262166

    Anónimo

    No es cierto lo que indica Mati sobre que el Ayuntamiento no haya aportado a la prueba. Ha aportado 10.000 euros, más que en 2012 y creo que más que cualquier otro patrocinador. Saludos cordiales. Alfonso J. López. Gerente del IMDECO

    #262167
    Extebans
    Extebans
    Miembro

    Pedazo de ambiente que había en el Anker !!!!

    PD: Lo siento por Animal y todos los caídos en esa bajada.

    #262168
    Molecula
    Molecula
    Miembro

    Caida animal?¿?¿?¿? mmffffff ya no es lo que era….  :'( :'( :'( :'(

    #262169
    Terry
    Terry
    Miembro

    tengo entendido que este año vuestra colaboracion ha sido casi testimonial y que si no es por una mujer que trabaja en ciclos cabello, esta carrera no hubiera salido adelante, ya que el sr. presidente de este club solo puso trabas y objeciones. he oido.

    José Juan, creo que tus fuentes de información no son nada fiables y me atervería adecir que incluso «calumniosas», con la correspondiente reserva de «presuntamente».

    La participación del Club ha sido, una vez más tota´, tanto en la gestión de la infaestrsuctura de la gestación de recorrido, pasos etec, como en el marcaje de todo el recorrido, comenzamos el viernes, y para tu conocimiento, el mismo sábado por la tarde, por problemas de última hoira con propietarios se tuvo que marcar, incluida nocturnidad, una variante para que todo se pudiese desarrollar correctamente.

    Para tu información, el que escribe que vive a 35 km de Cordoba, ha puesto desinteresadamente (en toda la amplitud del término) su vehículo tres días. El día de la prueba, he realizado más de 100 km ayudando al montaje y desmontaje de los puntos de control de Chips, llevando y trayendo jueces de carrera, y v alizando con conos la salidao del club de golf.

    He de decir que poder colaborar con esta prueba, y en este caso con Jesus de gesconchips, me llena de ilusión y lo seguiré haciendo desinteresadamente, sólo por ver la felicidad de los particpantes en esta prueba y de permitir, que mi ciudad tenga durante dos días personal que consume y se aloja, mejorando la maltrecha econocmia de muchas y muchos cordobeses.

    Espero te haya aclarado nuestra participación. Y te ratifico que la información que te ha dado y comentas en el hbilo no se ajusta en absoluto a la realidad de lo ocurrido.

    Recibe un cordial saludo.

    #262170

    Anónimo

    Indicar que toda organización de cualquier evento tiene una problematica y unos quebraderos de cabeza que aumentan proporcionalmente a la importancia de dicho evento. Dicho esto y con sus imnumerables aciertos hay tambien que señalar unos errores que no se pueden dejar atras sobre todo con la experiecia que ya se tiene y que se supone debe ir mejorando cada año. Desde no saber el recorrido hasta 5 dias antes de la prueba, como el recorrido en si mismo, en zonas peligroso y donde en muchisimos tramos habia que ir con la bici al hombro, el desvio a la izquierda despues del Anker que era dificil hasta bajar andando y la distancia entre los puntos de avituallamiento sobre todo del segundo al tercero, que si no es por los avituallimientos de los runings alli nos da algo. Sobre todo dar las gracias al bici escoba, que gracias a sus animos, pudimos acabar aunque fuese arrastras, una prueba que con tanta ilusion nos habiamos preparados, aunque fuese casi arrastras. Espero que los responsables no se lo tomen a mal y sirva para quejorar la edición del año que viene. Un saludo.

    #262171
    Terry
    Terry
    Miembro

    Indicar que toda organización de cualquier evento tiene una problematica y unos quebraderos de cabeza que aumentan proporcionalmente a la importancia de dicho evento. Dicho esto y con sus imnumerables aciertos hay tambien que señalar unos errores que no se pueden dejar atras sobre todo con la experiecia que ya se tiene y que se supone debe ir mejorando cada año. Desde no saber el recorrido hasta 5 dias antes de la prueba, como el recorrido en si mismo, en zonas peligroso y donde en muchisimos tramos habia que ir con la bici al hombro, el desvio a la izquierda despues del Anker que era dificil hasta bajar andando y la distancia entre los puntos de avituallamiento sobre todo del segundo al tercero, que si no es por los avituallimientos de los runings alli nos da algo. Sobre todo dar las gracias al bici escoba, que gracias a sus animos, pudimos acabar aunque fuese arrastras, una prueba que con tanta ilusion nos habiamos preparados, aunque fuese casi arrastras. Espero que los responsables no se lo tomen a mal y sirva para quejorar la edición del año que viene. Un saludo.

    Dani, efectivamente cambios de última hora en un recorrido de una prueba así no es de agarado para nadie, y menos para los organizadores, y en nuestro caso colaboradores de la prueba. Pero te aseguro que el trazado se tenía pefectamente delimitado con mucha anterioridad, y «causa ajenas» a nosotros y además de última, bueno últimisima hora, hacen que o bien se repalantee el recorrido, pasando por los «pocos» sitios públicos posibles, o se tenga que suspender el evento.

    Mi opinión, y es particular, es que ante una «fuerza mayor» se inetentó hacer lo mejor posible para solventar un problema de última hora.

    Respecto al avituallamiento no dudes que tomo cumplida nota y se lo trasmitiré a los compañeros, y es más reconozco mi error, y es personal no del club, en que se dió y dí información erronea en ese punto, por que se confundió y confundí el punto de avituallamiento siguiente. Pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir mal, pero os aseguro, y hablo por todos los que estaban en el avituallamiento del trailruning, que fue por desconocimiento y no por «fastidiar» a nadie (te apuedo asegurar que el compañero cuando se enteró del error en la información se quedo totalmente hecho polvo y su cara de pena fue un verdadero «poema», creo que es totalmente justo reconocer la labor de este y del resto de compañeros por el éxito de la prueba) y quiero agradecer a los compañeros de trailruning su esfuerzo y entrega en la prueba.

    #262172
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

    y «causa agenas» a nosotros

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    #262173
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

    A mí también me han dicho que hubo demasiada distancia entre los avituallamientos.

    Un saludo y +2 para Terry.

    #262174
    Iker
    Iker
    Miembro

    Así a ojo…

    Quiero agradecer a los militares del Av3, me quedé empanzado en la cuneta y me sacaron enseguida.

    Ayer tuve muchísimos cliente. Íbamos las 3 furgos dando portes siempre llena y cuando digo llena no son 5 personas, a veces hasta 10 más el cochero.

    Pd. La suspensión de la furgo es más bien firme, tengo la L4 y L5 soldadas.

    #262175

    Indicar que toda organización de cualquier evento tiene una problematica y unos quebraderos de cabeza que aumentan proporcionalmente a la importancia de dicho evento. Dicho esto y con sus imnumerables aciertos hay tambien que señalar unos errores que no se pueden dejar atras sobre todo con la experiecia que ya se tiene y que se supone debe ir mejorando cada año. Desde no saber el recorrido hasta 5 dias antes de la prueba, como el recorrido en si mismo, en zonas peligroso y donde en muchisimos tramos habia que ir con la bici al hombro, el desvio a la izquierda despues del Anker que era dificil hasta bajar andando y la distancia entre los puntos de avituallamiento sobre todo del segundo al tercero, que si no es por los avituallimientos de los runings alli nos da algo. Sobre todo dar las gracias al bici escoba, que gracias a sus animos, pudimos acabar aunque fuese arrastras, una prueba que con tanta ilusion nos habiamos preparados, aunque fuese casi arrastras. Espero que los responsables no se lo tomen a mal y sirva para quejorar la edición del año que viene. Un saludo.

    Danie, estoy con Terry en todo lo que te ha comentado, sobre todo por la confusión de los voluntarios a pie de campo. Pero también quería comentar algunas cosas, que como compañero de fatigas que fui ayer, fui recogiendo durante el recorrido con muchos amigos bikers que participaron.

    Entiendo, que cuando alguien se inscribe en una prueba de esta índole (no es precisamente un paseito por pista) hay que hacer una serie de tareas previas. Lo primero es entrenar, y no poco, porque una prueba de casi 90km y 2300m de desnivel positivo no es moco de pavo. También hay que estudiarse un poquito el recorrido y el perfil, saber en qué puntos kilométricos están las subidas duras, bajadas peligrosas, AVITUALLAMIENTOS, puntos de asistencia médica y mecánica. Hay que echarle un ojito a la página oficial, dónde se indicaba bien clarito que los carteles ROJOS eran para los TrailRunners y los AZULES para los Bikers.

    Qué quede claro que no es por ti Danie, es por todos los comentarios que escuche ayer durante el recorrido.

    Otra cosa, respecto de no poner el recorrido hasta 5 días antes, es por dos motivos principalmente, uno que hasta unos días antes no nos dieron luz verde para pasar por ciertos lugares; y otro, que debido a que el recorrido pasa por algunos caminos privados, los cuales nos dan permiso para pasar el DÍA DE LA PRUEBA, y si cuelgas el track demasiado pronto corremos el peligro de que los dueños de los caminos por dónde pasa la prueba se arrepientan por el masivo paso de ciclistas.

    #262176

    Anónimo

    un 10 para la Organización tanto de AgachaelLomo como Militar. Otro 10 para el recorrido, espectacular, diría que el mejor de Andalucía.

      Gracias a todos por habernos hecho pasar un muy buen rato, ahora sólo queda el gran recuerdo del reto conseguido.

      El año que viene nos vemos amigos!!

    #262177

    kodyman
    Miembro

    Desde aqui quiero FELICITAROS  por la organizacion y por lo espectacular de la prueba, este año a sido mi primera participacion , y realmente a sido una pasada, aunque yo termine en la furgo con iker, Gracias por organizar este pedazo de prueba.

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