Inicio Foros Maratón Sierra Morena IX Maratón Sierra Morena 2013 – POST OFICIAL

Este debate contiene 88 respuestas, tiene 32 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 89)
  • Autor
    Publicaciones
    emilio
    emilio
    Miembro

je, je, je…mola el video y sobre todo la musiquilla.

Espero, DM, volver este verano y acompañaros en las salidas nocturnas.

Besitos.

*este domingo, gracias a Pedro, ya tuve una primera toma de contacto con my girl….

3Ua5Z2Tl.jpg

je, je, je…mola el video y sobre todo la musiquilla.

Espero, DM, volver este verano y acompañaros en las salidas nocturnas.

Besitos.

*este domingo, gracias a Pedro, ya tuve una primera toma de contacto con my girl….

3Ua5Z2Tl.jpg

Qué lástima las NoosaTri!!!  😮 😮 😮

Anónimo

Hasta que hora se pueden entregar las mochilas con la ropa para la meta?? somos de fuera y nos recogen los dorsales… tenemos pensado estar en la salida sobre las 9 de la mañana, será buena hora o sería conveniente madrugar un poquito mas?? ya nos levantamos a las 7h y salimos desde Granada dirección Cordoba…

Espero la respuesta! gracias!!

luisau
    luisau
    Miembro

¡UP!. Pues no tengo idea…

goyo
    Miembro

mati
    mati
    Miembro

Hasta que hora se pueden entregar las mochilas con la ropa para la meta?? somos de fuera y nos recogen los dorsales… tenemos pensado estar en la salida sobre las 9 de la mañana, será buena hora o sería conveniente madrugar un poquito mas?? ya nos levantamos a las 7h y salimos desde Granada dirección Cordoba…

Espero la respuesta! gracias!!

Si corréis a pie hasta las 08:45h

Si corréis en MTB hasta las 09:45h

mucha suerte y a disfrutar!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Goyo, tengo entendido que el apicultor está al tanto y el día de la carrera va a «dormir» a las abejas.

Fonsocordoba
    Fonsocordoba
    Miembro

Hola!Alguien sabe si este año pasa por el bosque fagorn o por torrehoria, ambos o en qué sentido? Es para informar a familiares etc para que acudan a vernos a ese punto, además de los que se han facilitado en la guía. Gracias!

goyo
    Miembro

Goyo, tengo entendido que el apicultor está al tanto y el día de la carrera va a «dormir» a las abejas.

A mi me quitan el sueño, espero que todos los que pasen delante no las despierten, como me piquen en la cara adios carrera. El otro día ya me dejaron un buen recado en el cachete derecho del culo.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Hola!Alguien sabe si este año pasa por el bosque fagorn o por torrehoria, ambos o en qué sentido? Es para informar a familiares etc para que acudan a vernos a ese punto, además de los que se han facilitado en la guía. Gracias!

Aqui tienes una guía para el seguimiento de la prueba. No se pasa ni por Fangorn ni por Torrehoria…

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=294&Itemid=26

Fonsocordoba
    Fonsocordoba
    Miembro

Aqui tienes una guía para el seguimiento de la prueba. No se pasa ni por Fangorn ni por Torrehoria…

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=294&Itemid=26

OK ya voy teniendo algo de idea muchas gracias! y suerte a todos, organizadores y corredores!

Goyo las abejas son del campo y tienen su función en la Maratón.

Darán fluidez al ANKER, evitando que el personal se piense demasiado lo de tirarse para abajo y forme coágulos.

luisau
    luisau
    Miembro

Se ha creado sendero provisional para no pasar por delante de las colmenas

goyo
    Miembro

Se ha creado sendero provisional para no pasar por delante de las colmenas

Me lo han dicho este mediodia gente que ha estado por allí. Mucho mejor, asi no las molestamos.

Ya solo desearos que salga todo bien y que no haya más imprevistos que los previstos.

tengo entendido que este año vuestra colaboracion ha sido casi testimonial y que si no es por una mujer que trabaja en ciclos cabello, esta carrera no hubiera salido adelante, ya que el sr. presidente de este club solo puso trabas y objeciones. he oido.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 89)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies