Inicio Foros más madera…Otras Marchas IV Edicion Desafío Trabuqueño 2011 dom 17

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Calero Calero hace 14 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Hola, me estoy pensando en hacer esta carrerita pa ir cogiendo el punto a no sufrir demasiado en futuros eventos.Esta carrera no la he hecho nunca pero sé de buena tinta que es ratonera y está dentro de lo aceptable. Además este año le han quitado una subida pestosa :whip:
    (no tanto como el río de la jungla axártica) :book2: en definitiva que os dejo la info, ya sé no tiene playa pero no sólo de playa vive el cordobé.
    os dejo la info http://www.villanuevadeltrabuco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=523&Itemid=56

Salu2 y nos vemos en breve  :army: :clap: :clap:

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

me están dando ganas de ir… Estoy muy resentido por no poder ir a Cortes jeje

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

me están dando ganas de ir… Estoy muy resentido por no poder ir a Cortes jeje

si vienes allí estaré ricardo el compi de callejeros de la jungla axartica vá así que sólo no irás.Salu2

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Inscrito y pagado, así que el after biking será light cerraré el grifo cuando lleve 2 litros de birra  ;D animarse que no tiene mucho de acumulado y casi todo son senderos, seo sí no os dejeís de engañar que es durilla.

Churro TRABUQUIL :sunny: :army: :whip:

1º Kung fú
    2º Elian

suma y sigue

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Si alguno me acompaña desde córdoba… mañana mismo toy pagando, estoy que lo regalo…

(A ver si forzando la maquina ralillera OrtoProduction se da cuenta que estoy pidiendo a voces un patrocinador para cambiar de montura y seguir con la motivacion de grabar videos  ::))

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Habla con goyo para buscar patrocinador.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Si alguno me acompaña desde córdoba… mañana mismo toy pagando, estoy que lo regalo…

(A ver si forzando la maquina ralillera OrtoProduction se da cuenta que estoy pidiendo a voces un patrocinador para cambiar de montura y seguir con la motivacion de grabar videos  ::))

ojo que el plazo de inscripción es hasta el 15, que un alma caritativa acompañe al chaval coño :angel:

Calero
    Calero
    Miembro

Primo, metele mano a tu responsable a ver si le sacas algo jajajaja

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies