Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España IV DÍA DE LOS CAMINOS PÚBLICOS DE CÓRDOBA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 9 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

IV DÍA DE LOS CAMINOS PÚBLICOS DE CÓRDOBA
    Será el domingo 18 de octubre con salida a las 10h desde el vial norte, junto a la antigua estación de ferrocarril.

Este año se condidera a todo el «colectivo ciclista» como organizador.  Habrá foto de familia y me llevaré la banderola del club, así que imprescindible ir de azul, que es de lo que se trata.

La ruta está prediseñada y se puede ver aquí: https://www.strava.com/routes/3490675
    Lo que no tengo claro es el post-ruta pero ya hemos probado alguna vez la cerveza de un chiringuito de ahí al lado…

Nos vemos el domingo!

Lucas
    Lucas
    Miembro

Yo espero asistir si no llueve mucho. De azul lomero.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

ESO ESO de Azul Lomero

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies