Inicio Foros Bisutería Interbike 2007. Viva las VEGAS !!!

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 17 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Bueno, aquí os dejo un resumen de lo que fue el pasado Interbike de Las Vegas, dónde se presentaron todas las novedades del sector de cara a la temporada 2008.

Destacar las novedades de KENDA, Rock Shox, Marzocchi y Azonic, entre otros.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    mati
    mati
    Miembro

+

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

+

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

+

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

+

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

+

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

últimas

Archivos adjuntos:
    Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

😮 😮 😮 !!!!DIOS!!!! Esto duele mucho.
    Feria de que?Hay tanta silicona que los critaleros han tenido que poner los cristales con fixo. :P

goyo
    Miembro

Y al festibike de Tres Cantos como es que no traen todos estos modelos y accesorios. Cuando nos vamos a poner a la altura del mercado americano?  :-

raul
    raul
    Miembro

Joder Mati!! Sí que te aburres en casa tú!! Está claro que me quedo con todas pero, si me ponéis a elegir… me quedo con las «freulands» de Ergomo Power, las caperucitas de Avid, la de SantaCruz, las del Sindicate, las de Marzocchi (sobre todo Mariella), las de Foes, las de Kellys, las anónimas,…  :smitten:

+1 karma point por alegrarnos la vista

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Aunque simplemente sea por estadística pura, estoy seguro de que también hay un sector de nuestra audiencia que desearía ver modelos masculinos probando el rebote de esas suspensiones y lubricando esas barras.

O no.

::)

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Que digo yo…

Mis «mails» creo que estan un «poquito mas regular» que esto, ya que solo percibo «BROZA A GRANEL», anda Matias saca «ER DUENDE» y obligate!

QUE ASCO DE PAYAS CON «SUETERS BARATOS»!!!
    CON ESTOS «SANTOS» NO ARDE NI UNA MALA CANDELITA …

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

¿¿Donde está el churro para ir al Interbike 2008??

Parece que Las Vegas es como lo pintan en las pelis hasta para las bicis…

Estamos tontos o estamos tontos…. 😮

y digo yo mati, tu no serias el que sacastes las fotos,no? el año q viene me voy ayi contigo, aunque sea para sujetarte el Flash…jaja. Yo me quedo con todas, que aqui hasta la mas fea calza bien. como se nota lo que nos gusta, que saben lo que ofrecernos para colocarnos unos pedales, un sillin o lo que haga falta. Aqi las mujeres, como las buenas cubiertas, con unos buenos balones….Oye bernaco, lo de los modelos masculinos no lo dirias por ti no, me preocuparias…..xaoooo

Canario
    Canario
    Miembro

Deja tranquilo al Ru-mono (c) y no me lo cabrees, que se excita fácilmente, y luego lo tenemos todo el dia como el mono Felipe, el chimpancé aquel que había en el zoológico, que estaba todo el día matándose a paXXX!!!  ;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies