Inicio Foros Maratón Sierra Morena INSCRIPCIÓN III MARATON MTB SIERRA MORENA

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Alvaro. Alvaro. hace 18 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Saludos a todos.
    Me gustaría, si se puede, que me solucionarais una dudilla. Hoy he ido a ver el tema de la inscripción y cual ha sido mi sorpresa a ver el precio de la misma. 30 eurazos, mas federarse por un dia, mas la fianza del chip. Me parece un poco excesivo, pero en fin. Mi duda es si este año va a suceder como el anterior que a los corredores de anteriores ediciones se les haria un descuento, y si la subida del precio es porque este año se regala algo mas que en las ediciones anteriores como maillot por ejemplo. Gracias

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Esto es importante que alguien lo aclare!!  ;D

mati
    mati
    Miembro

Hola BiKer_8500,

Desde el Club MTB Agachaelomo sólo te podemos decir que propusimos esta medida de bonificaciones a la Organización pero hoy, teniendo el Boletín en mis manos, veo que no se contemplan finalmente.

Cualquier aclaración al respecto, te la podrá dar la parte administrativa de la prueba que corresponde a Ciclos Cabello, 957 76 48 09.

Un Saludo

P.D.: Maillot, que yo sepa, no está previsto que haya. Todo irá en la línea de anteriores ediciones.

lo del maillot seria la caña pero creo que ha cabello le gusta mas la pasta y prefiere venderlos los que el tiene en sus tiendas.
    para que dieran maillot tendria que organizar la carrera una entidad totalmente independiente que no viera peligrar sus ventas de ropa.

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Hay le has dao!!  PACO ;) ;)

Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Hay le has dao!!  PACO ;) ;)

Ahí hay un hombre que dice ¡ay!

Todas las formas posibles de escribir la palabrita

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies