Inicio Foros Otros Incursión en la Casa de Campo

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Bueno, os dejo una foto de mi primera incursión hace un par de meses por la casa de campo  ;D  ;D

Como véis, me animé con lo primero que pillé, estaba desesperado!!

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    mati
    mati
    Miembro

Esa es la famosa «cuesta de la muerte» que meten en todas las carreras XC de la Copa del Mundo. Ahí hay fotos míticas de John Tomac y Tinker Juárez dando espectáculo con sus ruedas lenticulares y todo aquello petado de gente.

¿Seguro que fue sólo con la cuesta con lo que te animastes?  😮

……….

Anónimo

Uff, Berna, se ven insinuaciones peligrosas por aquí. Es que ese terreno de la casa de campo es muy fredi según tengo entendido. Por lo visto los culottes allí son ajustadísimos y extremadamente cortos, y no se usan camisas fredis sino wonderbra deluxe,  ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Hombre, sí que es verdad que algo si que le he dicho a alguna profesional del sexo que andaba por allí…si no recuerdo mal mis palabras fueron «Buenas tetas!!», que por allí es el equivalente al «Buenos días» de Córdoba.

La mujer, ya crecidita y con alguna que otra operación, tal y como delataban sus pezones, me correspondió el saludo con una sonrisa.

Así que Mati nos proporciona alojamiento en Sierra Espuña y yo os hago buenos precios en las putis más camperas. ¿Qué os gusta más?  ;D

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies