Inicio Foros Otros Increible horquilla Taiwan-Córdoba en 6 dias

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Chema Chema hace 18 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Pues si amigos ya tengo en casa lista para montar mi nueva horquilla all mountain 07(con regulación de rebote, ETA, ATA y STS2—> pa que quiero tantas regulaciones!!! habrá que estudiar pa que sirve cada una). Me parece increible que desde que me la enviaron el dia 3 de enero, tarde solo 6 dias en llegarme y esté en mi casa el dia 9.  :laugh:
    Ahhh y los de la aduana no me la han parado! que suerte!! me ha salido barata despues de todo!
    Y eso que no estaba muy convencido de comprar algo de la otra parte del mundo.

Aguela
    Aguela
    Participante

Pues ánimo, a montarla y a ver si este sábado la vemos.

Chema
    Chema
    Miembro

Javi estan muy baratas las horquillitas al otro lado del oceano…jejejejejejejeje, bueno aqui tb las hay casi nuevas y en amarillo…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies