Inicio Foros Off -Topic Incendio Finca "Los Riscos"

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó luisau luisau hace 14 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Muy cierto lo de que la cabra tira al monte. El otro día estaba en Córdoba, en el maletero del coche tenia la cámara nueva y vi la columna de humo, le tiré para arriba en una jornada de reportero pirata. Cerro arriba, cerro abajo con la cámara, las baterias y el trípode en bermudas de piscina y zapatillas de deporte sin calcetines, de locos. Grabé desde Las Jaras, en una torreta de vigilancia, luego me fui a Los Villares y despues a la cantera que se ve desde la N-432. Me echó la Policia Nacional Autonómica de algunos sitios… una pelicula jejejej.

http://www.youtube.com/watch?v=P0jR9yoKc5A

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Me echó la Policia Nacional Autonómica de algunos sitios… una pelicula jejejej.

Será la Policia Federal Autonómica…

Buen reportaje Emilio,eres un crack.

luisau
    luisau
    Miembro

Si mi padre viera este vídeo, se lo comerían los demonios. ¡Vaya descargas!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies