Inicio Foros Otros Inauguración Indoor Rolling Park

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 11 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Para empezar buenas a todos. Hoy os voy a comentar como fue la apertura del nuevo Indoor. Desde mi punto de vista esta bastante bien, las rampas están divididas en bloques por lo que se pueden mover a gusto del dueño. Solo le pongo dos pegas:
    El suelo es para matarse, sabiendo que las bmx tienen las ruedas lisas, no han pensado en poner una superficie que agarre lo suficiente (ya ayer hubo problemas con esto, y con problemas me refiero a caídas).
    Y la segunda pega es que el foampit (piscina de goma espuma) es como tirarte «practicamente» al suelo. Álvaro de Cubiertas Mtb ya comprobó que eso no era tan blandito, motivo por el cual fue el único loco en hacer Backflit y por eso hacerse «un poquito de daño» (pero tiene merito).
    Por lo demás esta mejor que el otro, en el aspecto de que tiene bar y guarda ropa.
    Hubo varias visitas del personal de CubiertasMtb, cosa que de Agacha el Lomo no />:(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /><br />También decir que tiene una gran pista de hocky.<br />Aqui os dejo un enlace de mas fotos que hice y me hicieron ayer<br /><a href=https://plus.google.com/u/0/photos/114851707251692596041/albums/5978888705396462081

David
    David
    Miembro

Que guapo Alberto! que es el local que hay junto a la antigua podium verdad??
    Estaría interesante que pongas por aquí lo que sale echar allí la tarde y el horario ;D

Yo vuelvo a lo de siempre…que lastima no tener nada parecido a una bici de esas para hacer el cafre!  :-  mi devinci no vale pa esos sitios jeje

Estaría interesante que pongas por aquí lo que sale echar allí la tarde y el horario ;D

Yo vuelvo a lo de siempre…que lastima no tener nada parecido a una bici de esas para hacer el cafre!  :-  mi devinci no vale pa esos sitios jeje

Los precios ya los dire.
    Con respecto a lo de tener una bici para hacer el cafre, me duele la boca de decírtelo, yo tengo aqui en casa 2 bmx. Y sin problemas presto la mía a quien me la pida (la de mi hermano habría que pedírsela personalmente a el) . Osea que no me valen gallinadas ;D

David
    David
    Miembro

No hay huevos! jaja si me la dejas me apunto una tarde! fijo

No hay huevos! jaja si me la dejas me apunto una tarde! fijo

Con eso me has dicho todo. Ya hablamos para decir dia jeje

Calero
    Calero
    Miembro

A mi es verdad que Alberto me lo ha dicho mil veces, pero yo soy mayor jajaja

David
    David
    Miembro

Calero vaya espectáculo daríamos nosotros dos allí haciendo el «como que sabemos hacer cosas» jaja  ::mellao::

Francis
    Francis
    Participante

Buen detalle lo de «tiene bar»

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies