Inicio Foros Off -Topic Inauguracion FR BIKE – vol.2

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 12 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Otro jaleo:

Me comunica Alfonso, boss de FR BIKE, que el próximo 30 de Noviembre por la tarde d.m., inaugurará su nueva tienda ubicada en la calle Carretera de Trassierra http://goo.gl/maps/rmczT

Os transmito desde aquí la invitación de su parte, que ha hecho extensible a toda la masa social de nuestro Club.

Conforme se acerque la fecha iremos concretando horarios.

Vamos templando.

Anónimo

Esto que es una tienda especializada en enduro? Perdonad mi ignorancia pero me estoy iniciando en el enduro y me gustaría conocer una tienda especifica o especializada

¿Es esta la tienda para los que nos gusta el enduro?

montan
    montan
    Miembro

La respuesta es siiiiiiiii. 

Pues habrá que ir a visitarla, lastima que ya he comprado casco y protecciones aunque seguro que encuentro algo…

mati
    mati
    Miembro

Me confirma el Boss de FRBike que a partir de las 19:00h – 19:30h estará la cerveza fría.

Francis
    Francis
    Participante

Pasadlo bien nenes…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies