Inicio Foros Otros Inauguración del nuevo Indoor. ERpark (EntreRampas)

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó nacho nacho hace 12 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Ayer dia 21 de Septiembre se inauguro el nuevo Indoor ERpark. La apertura empezo a las 8:15 y termino a las 1:15.
    La pista se situa en la Avenida de Chinales, 60. Esta hecha de madera, con refuerzos de vigas de hierro. No es una pista excesivamente grande, pero consta de varios quarter y un foampit. El foampit es una piscina de goma espuma en la que puedes realizar trucos que en suelo normal no te atreverias a hacer o tambien hacer los trucos por primera vez para aprenderlos bien y posteriormente hacerlos en la calle.
    En el estreno asistieron chavales que practicaban los cuatro deportes permitidos en la pista: Bmx, bicis de Dirt o descenso; Scooter; Inline; Skate. Tambien asistieron gente conocida como Alvaro Velasco y Manuel de CubiertasMtb.

El Indoor dispone de una tienda en la que se venden productos de los deportes que ya he mencionado anteriormente. Los precios de entrada son:
    – De lunes a jueves son 3 euros el dia entero.
    – De viernes a domingo 5 euros el dia entero.

*Las normas para poder entrar son (Pongo las de bicis que son las que nos incumben a nosotros):
    – Llevar casco.
    – Poner tapones de plastico en el manillar.
    – Con respecto a la bmx, solo se permiten llevar pegs de plastico, los de hierro no se permiten ya que dañan la madera y en el foampit puedes llegartelos a clavar en una mala caida.

Aqui os dejo el enlace de la pagina Web. http://www.entrerampas.es/
    Tambien podeis encontralo en Facebook como: ERPark Indoor

Os dejo aqui unas cuantas fotos y un enlace a mi galeria de Google+

En la primera salgo haciendo un Backflip No-Foot que termine practicamente de culo ;D y en la segunda un doble Tailgrab. En la cuarta sale Alvaro haciendo un Backflip.
    https://plus.google.com/photos/114851707251692596041/albums/5926536710372265617

P.D. Si alguien se anima a probar el foampit que me avise y pregunto a ver si la bici de enduro se permite entrar jaja..

Un saludo

Yorch
    Yorch
    Participante

Muy buen aporte! Gracias Alberto

kp's

Aguela
    Aguela
    Participante

Gracias Alberto por la info !!!!

Perico
    Perico
    Miembro

Alberto que «güeno». Le das a todos los palos.  :D

Me quedo muerto Alberto… :clap: :clap:

1 kp

Francis
    Francis
    Participante

Yo creía que esas cosas solo se veían en los vídeos…

Lucas
    Lucas
    Miembro

Indoor…
    Fresquito en verano, seco en invierno…

1kp

Alvariito
    Alvariito
    Miembro

Alberto tengo entendido que se puede ir con la bici que quieras…A si que cuando vamos con las de Enduro ? jajajajaja Aqui os dejo un aporte ! http://www.youtube.com/watch?v=cNc-x6soEGM&feature=c4-overview&list=UU7YsJOHWGsrKze3LFj0YCgg

Yorch
    Yorch
    Participante

No se te da mal ésto de la bici!

Pero lo malo es salir del pozo, no?

Si con el pozo te refieres a la piscina, si que cuesta salir y mucho jaja. Aparte tambien se te pueden perder objetos como moviles (el caso de Alvaro) o zapatillas (como mi caso ;D)
    El movil de Alvaro se encontro tras una buena excavacion.

nacho
    nacho
    Miembro

Gracias Alberto pero estoy muy viejo para dar volteretas, creo que me lesiono seguro y eso tiene que marear, bueno, si va tu padre iré y le echaré un pique, tiene que ser todo un espectáculo.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies