Inicio Foros Otros Inauguración cienxcienbici

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Rafa Fresh Rafa Fresh hace 17 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Hola pipol,

El próximo Jueves 17 de Enero a las 21.00h se inagurará en Sevilla ( Bellavista ) la nueva tienda de bicis cienxcienbici, primer Concept Store de TREK en España.

Nuestro Club ha sido invitado por los dueños del chiringo a este acto. Lo dejo aquí por si alguien está interesado en ir, me lo comunique, ya que me ruegan confirmar asistencia.

Para más info http://www.cienxcienbici.com

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

La web me ha gustado BASTANTE.

En el plano ciclista y también en el plano técnico, jejejeje.

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Me pilla muy cerca de casa, no se si podré ir pq ando algo justo de tiempo ultimamente, pero si alguno viene que avise que si puedo voy.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Vaya! ya le están dado utilidad a esos pisos del Sandokan…parece que no se vendía ni uno…

Anónimo

Pues sí que pinta bien la tienda. La web es interesante, y he visto que tienen Kenda… oh? 😮

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Pues nada, si tienen algo interesante, ya os digo que me pilla a 5 minutos de mi casa en coche, así que puedo encargarme de ir a por algún pedido del personal jejeje….locos!!! ;D

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies