Inicio Foros Off -Topic iJam 5Js & iLom

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 17 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Víva la TECNOLOGÍA!!!

iJam 5js
    Os recomiendo entrar en este SITE http://ijam.es/ y hacer la visita guiada.

Y luego echarle un vistazo también a nuestro producto estrella, el iLom

Superior!  ;D

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Tecnologia wireless de… me lo llevo al cuarto.

muy bueno si señor.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

…………..cuanto arte en este mundo!!!……….

Francis
    Francis
    Participante

con tecnología cut&play   ;D ;D ;D ;D

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

más bien cut&Swallow …..(la segunda parte si el traductor de google no me ha engañado jajajaja)…..
    eso, efectivamente peter, si que es arte!!! y no lo que se vende por ahí…jajajaja

mati
    mati
    Miembro

y que me decís del iJam NANO ?

Me parto! jajajaja. Ese lo lleva utilizando el Gran Marce desde las primeras petadas en el Yelmo…  :D

el problema es que si no te compras los perifericos no te sirve para nada por que en modo manual(dentadura postiza la mia) no te sirve para nada.
    posdata. (todo buen equipo no sirve de nada sin el soporte de sus correspondientes perifericos)

Iker
    Iker
    Miembro

Antes de precipitaros con la compra del iJam deberias ver lo que le hizo dos iPod nano al Walkman.

http://www.youtube.com/watch?v=

HIJOS DE PUTA

Anónimo

…hay que decirlo mas…

Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

Muy bueno si señor, lo de los manuales con solución de problemas (llamar al cuñao) apoteosico.

El problema viene ahora que los Chinos le han dado por importar 5Js del bueno. Ya mismo veremos el iJam madeintaiwan o nos quedamos sin cochinos.

Habrá que esperar también la respuesta de la competencia. De momento WalkJam no se pronunciado.

¿El iNano coge en el camel no?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

El iNano es un clásico dentro del Camel…. unido claro, a otro periférico, el «breadbar»… indispensables en toda salida extracordobea..

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies