Inicio Foros más madera…Otras Marchas III Marcha Cicloturista MTB de Posadas

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  manuel moreno martínez hace 16 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

Buenas de nuevo caballeros mecanizados. El próximo dia 26 de Abril tendra lugar nuestra prueba que ya algunos conoceis. La distancia de la prueba será de unos 50 km (mismo recorrido del año pasado), de los cuales, los 15 primeros seran controlados. La prueba discurrirá en el entorno de la Sierrezuela. Al comienzo de la prueba «Desayuno Molinero» y al finalizar «cervecita, arroz y algo mas» para reponer fuerzas.

En nuestro blog, teneis toda la información precisa de la prueba. Os dejo enlace del mismo

http://perso.wanadoo.es/malendros/index.htm

Un saludo, estaremos en contacto

Francis
    Francis
    Participante

El año pasado me gustó mucho el ambiente. Recordemos…

Canario
    Canario
    Miembro

???
    Y eso no cae en el mismo fin de semana que Cortes 60?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

???

That´s right

raul
    raul
    Miembro

Pues, estoy en la duda porque, aunque Cortes es Cortes, la de Posadas es bastante menos dura, con muy buen ambiente, más barata y te jinchas de comerlll!!
    No sé que haceeerrrlll!!

mati
    mati
    Miembro

Pues, estoy en la duda porque, aunque Cortes es Cortes, la de Posadas es bastante menos dura, con muy buen ambiente, más barata y te jinchas de comerlll!!
    No sé que haceeerrrlll!!

RATA

Anónimo

ZAS!!!!

raul
    raul
    Miembro

No sé que haceeerrrlll!!

RATA

Dijo la Gitana al payo!!

Molecula
    Molecula
    Miembro

???

Hola Canario, vais muchos a la cortes60. Por si me animo no ir solo.

Un saludo

Canario
    Canario
    Miembro

:) Quiero ir, es una clásica y la madre de todas las pruebas de enduro…duroduroduro

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION

Señores, como se suele decir, maricón el último. 250 plazas

Ya está abierto el plazo de inscripción de Posadas.

En fin os dejo el enlace de la declaracion jurada, que hay que mandar junto con el resguardo de ingreso.

Saludos.
    http://perso.wanadoo.es/malendros/DOCUMENTACION/DEFINITIVA%20DECLARACION%20JURADA%20III%20MTB%20POSADAS.pdf

Anónimo

Hola, alguna informacion sobre la cicloturista del domingo???
    Gracias

PABLOHIGUERA
    Miembro

Alguien sabe si la organización ha hecho fotos y donde encontrarlas?. A titulo, particular si alguien tiene alguna foto que la ponga aquí.
    También creo que ví unas 3 veces apostado en el recorrido a Juanma
    Saludos

Anónimo

Alli dijeron que las pondrian aqui, porque la web de ellos iba mal. Creo que si hicieron fotos, al menos en 2 o 3 sitios diferentes.

Anónimo

si dijeron que las pondrian aqui pero en 2 o 3 dias

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies