Inicio Foros más madera…Otras Marchas III MARATON CIUDAD DE VALVERDE

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó mati mati hace 19 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
    Artefacto
    Artefacto
    Miembro

III RUTA BTT MARATHON  CIUDAD DE VALVERDE 93 KM, SABADO 8 DE  ABRIL 2006

III Ruta Maratón Ciudad de Valverde (Huelva) 8 de abril.

Dos rutas: Ruta A de 93 km,con premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, de dureza extrema (2.200 m desnivel acumulado )y Ruta B de 50 km. de dureza media alta, se tomarán tiempos mediante control por chip.

Salida: 8.30 horas desde la Plaza Buitron.

Habrá un límite de inscripciones de 500 participantes en principio.

Se cogerán por orden estricto de cobro.

Se abrira la inscripcion en Febrero y la fecha límite de se ha fijado para el 15 de Marzo del 2006.

Esta prueba sera puntuable para el «I Circuito Provincial de Huelva»

Al final comida,entrega de trofeos y regalos.

Todo lo necesario para inscribise en el folleto de incripcion.

e-mail: info@cuartoplato.com , o móvil:657889257 y 615078818.

MAS INFORMACIÓN EN :

http://www.cuartoplato.com

http://www.losmaquinas-btt.com

mati
    mati
    Miembro

Hola Artefacto,

Ya he visto esta info por vuestro foro, incluso veo que ya habéis catao el recorrido de este año. Por lo que he leido, durito, durito. Como nos gusta a nosotros…  ;D

El problema es que ese mismo día tenemos programada en nuestro LOMONDARIO nuestra marcha anual de LARGUIIIIISIMA Distancia. Este año, nos vamos a entacar la distancia que separan Córdoba y Ronda, Unos 170km. Casi ná, ahí pal pecho. Si encontrásemos otra fecha para nuestra Larguiiisima distancia, podríamos pensar en lo de Valverde, que a mí particularmente me apetece. Una marcha nueva y según dices, bastante bien organizada.

Estamos en contacto en este post.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, a mi tampoco me parece mal, lo malo es lo de siempre, cuando hacemos la larga entonces???…

Aguela
    Aguela
    Participante

No tiene mala pinta la marcha …. y al fin y al cabo … es de larga distancia…

Uhmmmmmmmmmmm.. a mi la verdad es que me apetece más la Maraton de Valverde… si os parece corta, la solución es la de siempre…. dar dos vueltas. Si no queda mas remedio iré a la larguiiiisima distancia…..donde tendreis que esperarme muchiiiisimoooooooooooo….

A disposición quedo de la decisión lomera.

Canario
    Canario
    Miembro

Como esta Canaria sin personalidad es una «copiota» (sin premio) si Maese Palero se apunta a la larguiiiiisima quizá me vea más acompañado y decida apuntarme, porque lo que es al ritmo de algunos que yo me se…ni flores.
    Otra opción para «sincronizar» lo de la larguiiiisima y lo de Valverde sería irse a Valverde pedaleando, saliendo la tarde-noche antes, lo que pasa es que entonces lo de las dos vueltas que dice Palero a lo mejor eran ya muchos kilómetros….
    ;D

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Vamo a vé….
    Una cosa no quita a la otra….como dijo Aristítulis….

El tema es CUANDO hacemos la Largíisima, no si una u otra…

Paco, lo siento yo voy a la larguisiiiiima… asi que ya sabes…. tú tambien.

Francis
    Francis
    Participante

Rompepiernas es cuando el trazado sube y baja, no??
    8) pues entonces esto pinta divertido, porque aqui os dejo el perfil.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ummm me está apeteciendo…

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Yo acompaño a Juanma a ir a Ronda. La marcha de larguiiiiisima distancia es una ruta que no se puede perder, a ver si le econtramo una fecha para hacerla, pero ami si tuviese que elegir entre valverde e ir a Ronda, me quedo con Ronda!!

Aguela
    Aguela
    Participante

Buah!!! Seguro que nuestra ruta de Iznájar tiene poco que envidiarle a ese perfil …. pa' nosotros es pan comido.

mati
    mati
    Miembro

… el problema aquí como siempre son las fechas. Después del 8 de Abril ya no queda ninguna fecha coherente para hacer la larguísima distancia. Nos tendríamos que ir a Junio y en esas fechas como que no.

Pero también apetece esa Marcha Ciudad de Valverde, por lo menos a mí…  ::)

sudi
    sudi
    Miembro

hay k buscar fecha si es posible, pero a mi opinion no acosta de la larguisima,ya k la experiencia del año pasado fue muy especial,y parece k ese año hay mas lomeros interesados en hacer esta segunda edicion,si vale el voto yo la larguisima.(ande o no ande) ;D

Artefacto
    Artefacto
    Miembro

Comprendo vuestras opiniones y son todas lógicas.

Hace unos años cuando estuve en la 1ª edición de la Sevilla Extreme, me dije, Granada tiene sus pruebas de L.Distancia, Málaga igual, Sevilla, y Huelva por que no?, me imaginaba un rutón en cualquier sitio de la Sierra (Aroche, Cortegana, Almonaster, Galaroza…), por senderos, calzadas romanas, sitios verdaderamente espectaculares, pero con el inconveniente de la organización, ¿como unir todo eso? con tantas aldeas de por medio, fincas privadas, Aytos., y con un Parque Natural que es, entonces pensaba en otro que lo reuniera todo también (fauna, flora, dureza, vistas, rios…) es la zona de Valverde con mas sitios «públicos» y en medio de la provincia. Al poco tiempo este pueblo como otros, el club local empieza con las Cicloturistas, pero viendo el auge que la cosa va cogiendo este año van a dar el salto a lo que llamamos Maratón o Matatón, como ya algunos lo han denominado, debido a la dureza.

Os digo que soy un fanático de las Largas Distancias y os aseguro que no llevo comisión, jeje, con el Cuarto Plato, simplemento son colegas de fatiga, y os garantizo una ruta dura y guapa de cojones, perfectamente señalizada, con buenos avituallamientos, una gran comida y sobre todo buena gente.

Es la 1ª Maratón de este año en la provincia y sin menospreciar a las otras como por ejemplo Paterna, que algunos la conocereis os digo que no tiene nada que ver es mucho mas dura, como también lo es mas que las Sevilla Extreme y Ronda.

Si venís no os arrepentireis y sino ya os digo que el año que viene estais aquí.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies