Inicio Foros Salidas del club III MARATON CAZORLA EXTREME

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 19 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Para informarse de la prueba visita:

http://www.extremsport.es

Está por confirmar que acudamos, puesto que no ha tenido buenas criticas el recorrido en la ultima edicion. La primera edición estuvo bastante bien.

mati
    mati
    Miembro

… pienso que en el Club MTB Agachaelomo, con la experiencia que llevamos al lomo en este tipo de tinglados, deberíamos ser cada vez más selectivos y no apostar ni una vez más por pruebas que la han ido «cagando» sucesivamente. Pruebas organizadas por empresas que van buscando rentabilizar sus eventos y ofrecer a los participantes un «mohón» de prestaciones.

Cazorla la tenemos ahí para cuando queramos ir a nuestro aire. Debemos apostar claramente por marchas nuevas, de presupuesto limitado e inscripciones baratas, dónde ya sabemos a dónde vamos, cosas tipo «El Centenillo», » Riopar» como comenta Javi, las «24H de Coin» etc etc…

Cositas nuevas y aire fresco. La única que se salva es Ronda, por todo lo que esa prueba representa, ambiente, reencuentros, fiesta… porque lo que es desde el punto de vista del MTB, creo que Ronda dista mucho de lo que el mountainbike significa para nosotros los Agachalomeros.

Canario
    Canario
    Miembro

Ma llegao, «Fredi de Baratillo», estoy de acuerdo contigo en que por ahí deben ir los tiros, mantener la «frescura» y la ilusión por sitios y pruebas nuevas o por algunas consolidadas que estén próximas a «nuestro espíritu», lo has expresado perfectamente.

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Muy de acuerdo con Mati, y desde luego no aparecer por Sierra Nevada al Limite ya que en tres ediciones no ha mejorado la cosa por ejemplo y mantener las patas en el albero del recinto ferial, jejej. ;D

A PASARLO BIEN Y A GASTAR POCO 😮
    8) ;) 8) ;) 8)

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

Eso, eso , frescura :zona de cadiz? + zonas de Granada para cuando?

Anónimo

[flash=200,200]http://[/flash][flash=200,200][/flash]
    Yo fui el año pàsado, y que os voy a contar, a las 5 de la tarde  el pabellon cerrado, no habia duchas, el recorrido no estuvo mal pero no era del otro mundo, soy de los partidarios de buscar otras cosas o ir por la cara asin de claro.
    un saludo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies