Inicio Foros ENDURO III Kdd Enduro MTB "Arrastra el Lomo" 2011

Este debate contiene 144 respuestas, tiene 42 mensajes y lo actualizó raul duarte raul duarte hace 14 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 136 al 145 (de un total de 145)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Im-precionante!!!  +kp's «pal puchero»

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

KP para Culoperro. Muy guapo el aperitivo.

Las transiciones molan.

mati
    mati
    Miembro

Paco, ya van quedando pocos adjetivos calificativos para tus trabajos. +3kp

Este último aperitivo diría que tiene mucho «estail» (style)  ;)

Seguro merecerá la pena esperar al año que viene para disfrutar del montaje final, así vamos calentando la 4ª kedada enduro.  ;)

Os recuerdo que he pegado este video, junto con las crónicas, fotos y todos los contenidos que han ido saliendo de la KEDADA ENDURO, en el artículo que tenemos abierto de forma estática en nuestra página índice del sitio web:

TODO sobre la III Kedada ENDURO MTB «Arrastra el Lomo» 2011

😮 Ojú Paco!! Que afilao tienes el cuchillo pa la cortadora  ;) Se podría decir que de casta le viene al galgo, lo llevas encriptao en tu ADN  ;D Enhorabuena y como dice Mati, merece la pena esperar. Un abrazo maestro

El video hasta mañana no lo podré ver, pero ya me han contado que como de costumbre, insuperable.
    Yo echando un vistazo a mis videos, he sacado una toma curiosa, que sucedió justo en lo más jodido de los postes.
    A ver quien ve algo que «no cuadra» ;)

postes.png

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

El video hasta mañana no lo podré ver, pero ya me han contado que como de costumbre, insuperable.
    Yo echando un vistazo a mis videos, he sacado una toma curiosa, que sucedió justo en lo más jodido de los postes.
    A ver quien ve algo que «no cuadra» ;)

postes.png

Doy fé, aquello estuvo a punto de ser una partida de bolos¡¡¡

Anónimo

Hola amigos, llevo un par de meses sin mirar este foro y quería preguntar si el video de la III kedada esta terminado y donde lo habéis colgado.
    gracias

luisau
    luisau
    Miembro
    P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Tranquilo, que para cuando empiece el Otoño estará, ahora es que se calienta mucho el ordenador.  ::)

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Tranquilo, que para cuando empiece el Otoño estará, ahora es que se calienta mucho el ordenador.  ::)

A lo mejor nos lo regala para papa noel o los reyes magos

Viendo 10 publicaciones - del 136 al 145 (de un total de 145)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies