Inicio Foros más madera…Otras Marchas III CICLOTURISTA FUENTE OBEJUNA

Este debate contiene 101 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 16 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 102)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Ahí está ese Pepe!, que era el que nos faltaba.
    Todos pagados??

Bueno, pasamos de no ir nadie a ir la respetable cifra de diez zagales que forman un grupo con una edad media de exactamente 48,2 años (lo siento, me cargo la media máster50…)

Da que pensar, aunque al menos sirve para saber que esto puede seguir siendo divertido dentro de 20-30 años…

mati
    mati
    Miembro

.

Pero bueeeeeeno, ¿es que dan el fin de semana libre en Sanyres?
    Si no fuera por Francis y Juancarlos la media del «Frente de Juventudes» se nos iba por encima de los cincuenta y pico.
    No dudamos de las capacidades ciclistas de tal representación lomera, pero me asaltan las dudas al pensar si estarán a la altura en el after-biking. Ni birras, ni cacharros, ni cigarros normales, ni de los arrugaos. Ya me estoy imaginando la escena; «¡Niñaaa la pastilla!», «El inistooooón», «la faja pa' los riñones», «ande está el reflex?».

Mati, mira a ver si te ha sobrado una UVI medicalizada de la maratón y la mandas para Fuenteobejuna y que les vaya haciendo de coche escoba a los gerontolomeros, que nos tienen que durar aún muchos años.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Menos cachondeo que nos escindimos y montamos el Frente Lomero Popular.
    Ya lo dijo Brian, Bienaventurados los Lomeros Mayores.

(Mati 2KPs por el cartel)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

:clap:  :clap:  :clap:  :laugh4:

Que grande el cartel, 2KP para el mati.

Muy bueno Mati,has ahí has triunufado.
    Porra Geronto Team:

1º-Sudi.
    2º-Pepe Santiago.
    3º-P.P Spin.(si no hace fotos)

Suerte tienen malandrínes de baja ralea, de que los años han pasado y no es posible cruzar su rostro con mi guante. Cubriéndose bajo esos cobardes mundos virtuales, profieren injurias y cometen tal felonía.

En caso contrario, no dude que tras realizar tal acto les habría enviado a mi estimado escudero, esta vez en funciones de padrino, que tras llamar a sus puertas habría recitado:

Mi señor, El Insigne Hidalgo don Quijote de la Mancha, se pone a su disposición para si usted es caballero,  nos encontremos y dirimamos esas dudas y ofensas que villano ha proferido sobre tan noble hermandad. Elija armas y lugar.

sudi
    sudi
    Miembro

Bueno, esto no se puede discutir. :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> ??? ;D que ingenio tie este tio…

Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

“Adolecentes” Agachalomeros: 
    El MAL LLAMADO comando geriátrico  AFIRMA CON ROTUNDIDAD
    Que, a pesar de sus longevas edades fisiológicas, nos encontramos en mejor
    Forma física, anímica, intelectual, etc. etc. que la mayoría de vosotros.
    En bici, resistimos mas;  bebiendo, también;  fo….  mas aún y con mas frecuencia;
    Somos mas alegres, y mas guapos. 
    En fin,  creo que derrochamos juventud por todos los poros, y que tenéis un buen espejo donde miraros; y si no….. a las pruebas me remito:

Jajajajajaja, genial Pepe. Te debo un carajillo.

goyo
    Miembro

Ostra estoy leyendo este post y me quedo preocupado, me apunté ayer mismo y ahora me estoy replanteando el asistir. Parece que nos llueven palos por todos los sitios.
    Por lo menos me he librado del cartel. Mati que te crees que vas a quedarte para siempre asi de «juvenil»??

mati
    mati
    Miembro

Ostra estoy leyendo este post y me quedo preocupado, me apunté ayer mismo y ahora me estoy replanteando el asistir. Parece que nos llueven palos por todos los sitios.
    Por lo menos me he librado del cartel. Mati que te crees que vas a quedarte para siempre asi de «juvenil»??

En peores «CARTELES» me he visto abuelo…  ;D

Todavía está Ud a tiempo de formar parte de la «terna» de FuenteObejuna.

Ya me gustaría a mí llegar a la edad de mis adultos del Club dando la caña que nos meten, en todos los sentidos!!!

Esa cantera de promesas!! Oé  :ola:

Anónimo

Ha hecho fotos la organizacion o algo???O algun video??La verdad que no me he dado cuenta!!
    Bueno y respecto a la marcha la verdad que muy bien,no??Todo perfecto, señalizacion perfecta y los avituallamientos tb!!la verdad que ha sido durilla, pero bueno hemos llegao bastante bien.
    Weno yo soy el que iba con la equipacion del semar-elite!Bueno haber si podeis poner todo el material que tengais.Saludos y a descansarrrr!!

Francis
    Francis
    Participante

Pepe, no te hagas mucho de rogar con esas fotos, y sobre todo «esa» foto.

Que cómo nos ha ido? Pues nos ha hecho un día excelente, con muy buena temperatura. El recorrido al parecer es nuevo, sube y baja sin ser muy duro ni bajadas demasiado complicadas, por dehesas y pistas muy agradables para la vista.
    Se han hecho grupetes y en general hemos echado un buen día.
    Qué graciosos lo marranillos corriendo!!

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Proximamente las aventuras de……. COMANDO G. :army:

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 102)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies