Inicio Foros más madera…Otras Marchas III CICLOTURISTA FUENTE OBEJUNA

Este debate contiene 101 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 16 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 102)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Oye de vuestro grupo vais mucha gente?Es que no se si ir porque me parece que la participacion va a ser baja y yo tengo q ir desde un pueblo de Jaen.Merece la pena ir?sabeis vosotros el recorrido?es que nadie sabe si es duro o sino….Haber si alguien me puede informar de algo!!!!

Francis
    Francis
    Participante

Si merece la pena dependerá de ti según te pille. Independientemente de la participación estas marchas tienen un añadido de buen recibimiento y «afterbiking».

El track está en un mensaje anterior y el perfil es este:

francisco
    francisco
    Miembro

Hola a todos.¿Con que programa os descargais los tracks? No encuentro forma alguna.

Anónimo

pero haber…..qe diga la gente si va o noooooo¡¡¡¡y experiencias de años anteriores y demas……

Francis
    Francis
    Participante

Hola a todos.¿Con que programa os descargais los tracks? No encuentro forma alguna.

Con CompeGPS o aquí http://www.gpsvisualizer.com/

Guante recogido.. yo voy si van mas agachalomeros.

Ruta tranquilita.. dehesa y guarros… solo 10 loros.. Escudero hacemos la corta , solo 40 km de nada..

INSCRIPCIONES HASTA EL JUEVES

CHURRO FUENTE OBEJUNA.

1.- Francis,
    2.- PPSpin.
    3.- JuanMa
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-

Anónimo

Bueno venga animarse la gente,joerrrr!!!Que nos juntemos alli un monton de gente,jejejejeje!!!Haber como son aquells tierras que nosotros no hemos estado nunca pòr ahi!!Saludos

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Yo recomiendo la ruta de todas todas, el sitio es muy agradable, es duro, no creáis que es llano del todo. Además el terreno está muy bueno…sin barro como hace dos años…
    EL fin de fiesta tambien es muy recomendable…

Francis
    Francis
    Participante

Yo recomiendo la ruta de todas todas, el sitio es muy agradable, es duro, no creáis que es llano del todo. Además el terreno está muy bueno…sin barro como hace dos años…
    EL fin de fiesta tambien es muy recomendable…

Sí, sí…..y tu qué?
    Decía que se iba a meter también The Cursed Canary, así que me veo solo con los master50, a ver si se me pega algo, aunque de 40km nada, todos a la larga!

Anónimo

Buenas, eso de que es durilla no me ha gustado,jejej!!Haber si es verdad que esta bien.Bueno haber si nos vemos los agacha el lomo y los muchachos que vamos de andujar,no?

Bueno vosotros direis que sois los profesionales si os quereis conocer..jejjejeje!La verdad que a nosotros nos gusta conocer gente en este tipo de marchas!!Enga saludos fenomenos!!!

Canario
    Canario
    Miembro

;)
    «Fertivamente», tengo previsto inscribirme mañana, y luego lo confirmaré en el «churro», pero por supuesto para hacer la larga, cualquier otra cosa son mariconadas ¿no Maese?

¡50's POWER!

;)
    «Fertivamente», tengo previsto inscribirme mañana, y luego lo confirmaré en el «churro», pero por supuesto para hacer la larga, cualquier otra cosa son mariconadas ¿no Maese?

¡50's POWER!

Efectivamente…habrá que hacer la larga  ;)….. aunque aquí no pueda decirlo, porque he dicho a varios que haré la corta  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> para que vengan  :devilish:…

Canario
    Canario
    Miembro

Dicho y hecho!, «The Cursed Canary» pagado e inscrito:

INSCRIPCIONES HASTA EL JUEVES a las 15:00

CHURRO FUENTE OBEJUNA.

1.- Francis,
    2.- PPSpin.
    3.- JuanMa
    4.- Canario
    5.- puedes ser tu mismo
    6.-
    7.-
    8.-

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Efectivamente…habrá que hacer la larga  ;)….. aunque aquí no pueda decirlo, porque he dicho a varios que haré la corta  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> para que vengan  :devilish:…

No se si caerme del churro, salida y birrismo el sábado, marcha por las aldeas el domingo…pufff

y además tengo la impresión que Palero engaña….

Francis
    Francis
    Participante

Palero y un servidor estamos inscritos y pagados. ;)

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 102)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies