Inicio Foros Off -Topic II Test de Precepción Lomera

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó PacoPiston PacoPiston hace 19 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Hola buhítos,

El el pasado test, Iker se llevó el gato al agua acertando casi 7 componentes del Club que aparecían disfrazados en el banner mensual.

¿Dónde está tomada la foto del banner actual y qué socios del club están retratados en ella?

¡ Tiempo !  😮

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Donde ni papa, los componentes, el de la izquierda puede ser Iker, el de la derecha Pedro los del centro al igual que el lugar ni pu… idea. ???

Anónimo

La torre de las 7 esquinas no hay duda.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Iker, Bernaco, Canario y yo…. esl sitio…ummmm juraria que esta foto la he visto antes…

Anónimo

Me rindo en este test. Ni distingo a los retratados ni mucho menos el sitio. Podría estar años mirando el banner y seguiría igual.

Eso sí, empieza a ser interesante el tema éste de las adivinanzas con los banner, no? jejeje

Muy currrado Mati. Nos sorprendes de nuevo

Francis
    Francis
    Participante

Curioso, pero con el mozilla firefox me sale el mismo banner de antes. Con internet explorer si q me sale otro cartel con cuatro globertrotters. ???

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¿Será en el puerto del Cerezo?

Todos parecen Paco Rojas!!

Lo del firefox es porque te estará haciendo cache…

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Jejejeje, Francis a mi me pasa lo mismo,tambien uso el mozilla y joder, yo diciendo, pero si es el mismo banner no?

El sitio es el balate que hay en la Torre de las 7 Esquinas. El «mar» que se ve abajo es nuestra querida Córdoba, también llamada RafaelTown.
    El de la derecha del todo, yo diría que es Peter por la inconfundible forma de llevar el Camel a estilo riñonera.
    Del resto, ni puta idea, a veces me veo yo mismo (primero por la izquierda), a veces al vasco (2º por la derecha), a Iker (2º por la izquierda) lo mismo que me parece ver a mi tía de Burgos con casco y camel, y claro esa, no puede ser seguro.

FRAN

P.D.: por un error de impresión de la BKfit las prendas que os vais a probar esta tarde, con la misma serigrafía, son las nuestras. como es un error por su parte, nos harán unos calcetines sin costo alguno.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Definitivamente es la Torre de las 7 esquinas… inconfundible la nave de sandokan…
    Reitero
    Iker, Bernaco, Canario y yo (si la riñonera es mia)

mati
    mati
    Miembro

Definitivamente es la Torre de las 7 esquinas… inconfundible la nave de sandokan…
    Reitero
    Iker, Bernaco, Canario y yo (si la riñonera es mia)

Digamos que vais orientadillos, pero no está ni Bernaco, ni Canario, ni Fran . . .  os faltan dos.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Digamos, MArtin y el Vasco???

Aguela
    Aguela
    Participante

Iker, Sergio, yo y Pedro …. jejeje cuantos muertos y heridos?

mati
    mati
    Miembro

Iker, Sergio, yo y Pedro …. jejeje cuantos muertos y heridos?

Vasca, se ve que eso del gatillo se de da bien. Sergio no está. El resto, pleno al 15.

A ver, poneros gafas : ¿Quién falta ?

mati
    mati
    Miembro

. . . and the WINNER is :

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies