Inicio Foros Salidas del club II Salida VINTAGE Sabado 21

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 13 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

A buscar trapitos en los altillos de los armarios!!

Todo socio y/o simpatizante del Club que haya empezado en este deporte en la década de los '90, debe tener un set globebiker en su fondo de armario.

El sábado 21 de Enero es el momento de quitarle la naftalina y sacar las chamarretas OF3 y sucedáneos de AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS…

Todos hemos tenido un pasado! Sábado 21, tributo a los '90:

Vale todo, retro-bikes, ropa tendencias, cascos peineta, look John Tomac, look Tinker y como nó, las míticas John Look!!!

Unos retratos de la última vintage:

p.d. la rutita será light, que al día siguiente hay que guardar ganejas para la noblíssima

Lucas
    Lucas
    Miembro

Me coge trabajando.
    La anterior fue muy divertida, y la maquina retro BH – TOP_LINE del 96 se portó como en sus mejores tiempos. A las fotos me repito.

¿Para la salida vintage de mañana es obligatorio ir con «ropa de época»? no me entra la ropa de cuando tenia 14 años… :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> ::) :P :-X :-

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

¿Para la salida vintage de mañana es obligatorio ir con «ropa de época»? no me entra la ropa de cuando tenia 14 años… :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> ::) :P :-X :-

¿Has probado con el calzador y unas gotas de teflón?

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Cantidad, cantidad, no ha habido, pero calidad……  😮

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies