Inicio Foros más madera…Otras Marchas II Quedada Relajada SierraMOrena – 15dic

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó mati mati hace 12 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

buenas,

El próximo 15 de diciembre se va a celebrar en Córdoba la Segunda Quedada Relajada SierraMorena, promovida por miembros del foroMTB.

Vendrán bikers de la meseta, Levante, Castilla La Mancha y Andalucía.

La dinámica del asunto es bien sencilla y consiste en dar un «paseo» tranquilo por nuestra Sierra el sábado, ritmo ultra-cochinero-prisa-mata.

A título personal, he trazado la ruta del evento y seguramente estaré en la salida para guiar al personal y llevarlos a buen puerto. Será un paseo de 40km con un avituallamiento de por medio cortesía de fórmulaMRBike.

Saldremos a las 12:00h de la explanada del Naranjo ( C/ Paula Montal ) y esperamos estar de vuelta sobre las 16:00h, para recalar en el mítico Gastrobar de la Plaza de la Palomera.

El evento es totalmente gratuito. Simplemente, si tenéis intención de acudir, comunicarlo en el hilo abierto a tal efecto en el foromtb:

http://www.foromtb.com/showthread.php/896287-SEGUNDA-QUEDADA-RELAJADA-EN-SIERRA-MORENA-%2815-DE-DICIEMBRE%29-Gratuita

cartelvw.jpg

Dicho queda. El personal que quiera acompañarme, me lo haga saber por este hilo o me envie un mail

Gracias de antebrazo!

Francis
    Francis
    Participante

A título personal, he trazado la ruta del evento y seguramente estaré en la salida para guiar al personal y llevarlos a buen puerto.

¿A cuanto ponen las copas en ese puerto?  ::)
    ¿Asiste también este año Pepe Hill?  ::) ::)

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

El año pasado me la perdi.
    Este año quiero ir.

nacho
    nacho
    Miembro

Yo también lo voy a intentar

Calero
    Calero
    Miembro

Yo con 8 horas… imposibol  :'(

mati
    mati
    Miembro

Yo con 8 horas… imposibol  :'(

Grande Calder. Aquí se viene lloraito de casa.

También puedes ponerlo aquí

:-* :-* :-*

mati
    mati
    Miembro

Bueno, os recuerdo que mañana es la 2ª Quedada de Canoas Relajadas, modalidad K1.

Caiga lo que caiga, a las 12:00h saldremos a gripar rodamientos con destino indeterminado, en función de lo que la lluvia nos permita.

:army:

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Mañana tambien me la pierdo,  :-[

buenas,

El próximo 15 de diciembre se va a celebrar en Córdoba la Segunda Quedada Relajada SierraMorena, promovida por miembros del foroMTB.

Vendrán bikers de la meseta, Levante, Castilla La Mancha y Andalucía.

La dinámica del asunto es bien sencilla y consiste en dar un «paseo» tranquilo por nuestra Sierra el domingo, ritmo ultra-cochinero-prisa-mata.

A título personal, he trazado la ruta del evento y seguramente estaré en la salida para guiar al personal y llevarlos a buen puerto. Será un paseo de 40km con un avituallamiento de por medio cortesía de fórmulaMRBike.

Saldremos a las 12:00h de la explanada del Naranjo ( C/ Paula Montal ) y esperamos estar de vuelta sobre las 16:00h, para recalar en el mítico Gastrobar de la Plaza de la Palomera.

El evento es totalmente gratuito. Simplemente, si tenéis intención de acudir, comunicarlo en el hilo abierto a tal efecto en el foromtb:

http://www.foromtb.com/showthread.php/896287-SEGUNDA-QUEDADA-RELAJADA-EN-SIERRA-MORENA-%2815-DE-DICIEMBRE%29-Gratuita

cartelvw.jpg

Dicho queda. El personal que quiera acompañarme, me lo haga saber por este hilo o me envie un mail

Gracias de antebrazo!

creo que es el Sábado,no?

mati
    mati
    Miembro

correcto Marce. corregido.

gracias

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies