Inicio Foros más madera…Otras Marchas II Marcha MTB Fuente Obejuna (18 de noviembre)

Este debate contiene 67 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó Calero Calero hace 17 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 61 al 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Publicaciones
    sudi
    sudi
    Miembro

Ahora con las migas..

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    sudi
    sudi
    Miembro

Y se me olvidaba comentar, que nuestra reportera Pepi estuvo toda la mañana acompañanda por Isabel, la alcaldesa que personalmente se encargo de coordinar, para que todo saliera bien, para que todos quedaramos con ganas de volver en futuras ediciones.  :clap: :clap: :clap:

Calero
    Calero
    Miembro

Buenos dias Lomeros!!! Yo estoy realizando el montaje de un video a modo de aventurilla de la marcha, no se si alguno de vosotros me veria grabando con el movil pero eso son los grandes medios de los q disponemos.
    Cuando este terminado os dire el link para q lo vea el q quiera, por cierto un saludete a Nacho y nos vemos en Pozoblanco

Calero
    Calero
    Miembro

Oye una preguntilla. Las clasificaciones donde pueden verse? gracias

francisco
    francisco
    Miembro

Parece ser que no hay clasificaciones.El informatico no se presento
    por enfermedad.Eso es lo que me dijeron a mi.

Calero
    Calero
    Miembro

Muchas gracias francisco.Es q no sabia donde mirar ese tema pero si no hay clasificaciones mejor, porque para como llegue ;D

oye calero que llegamos de oro, te comistes las migas calentitas???entonces ya esta…jaja. Ademas si llegamos antes seguro que pillamos trafico en las duchas…

Calero
    Calero
    Miembro

por ahi tienes razón tio.Ademas comimos sentaitos con nuestra coca-cola… to fenomeno.
    Ya sabes Nacho en la de Pozoblanco a seguir la misma técnica jajajaja.

Viendo 8 publicaciones - del 61 al 68 (de un total de 68)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies