Inicio Foros más madera…Otras Marchas II MAraton La Pinilla. 11 de junio

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 19 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones

Pinilleros el dia 11 estaré en Sevilla y no iré por detrás de vosotros, asi que ya sabeis cuidatito con las talegas fuera de casa.

mati
    mati
    Miembro

……………………………..

MASOCO Y MANGUERAS se caen de la expedición APARTAMENTO 6

Se incorpora Juanlu, con lo cual, nos quedamos en 5 plazas ocupadas.

Si algún agachalomero quiere aun pasar el findesemana con nosotros, anuncio que queda UNA PLAZA LIBRE

……………………………..

Francis
    Francis
    Participante

Mi asistencia esta en el aire. Ahora mismo tengo un yeso en la mano y quiero ir el viernes a que me la miren. Si no tengo roto el escafoides y no me duele me voy de cabeza, aunque el medico me va a decir que nanai…

mati
    mati
    Miembro

……………………………..

Hoy tenía que pagar el Apartamento y observando las deserciones múltiples y bajas y que me iba a comer solito el marrón del apartamento de 6, lo he cambiado al pagar por uno de 4, con lo cual el bus está completo.

El que quiera alojamiento a partir de ahora para LaPinilla se tiene que buscar la vida solito.

La cosa queda así:

– mati
    – miguel
    – juanlu
    – pistón

Informados quedáis.

………………………………

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Parece que la borrasquilla que venía para el fin de semana Segoviano, ha pasado de largo…eso si, hace algo más de fresquito que aquí

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=40616

Francis
    Francis
    Participante

No tengo nada roto!!! La cosa es q algo me duele pero yo ya estoy inscrito. Me tiene que llamar Rafa Cuevas para irnos mañana. Si al final Rafa no fuera, tengo alguna otra opcion???

EDITO: Ya he hablado con Rafa y salimos de aqui a las 8:20h. A que hora sale la expedicion lomera???

Hay está! Francis con dos cojones,la segunda expedicion salimos el sábado 6.30 creo, habla con Pedro,ya nos ditribuimos como sea.

mati
    mati
    Miembro

………………………………..

Buenas people !

Aquí os dejo un avance ilustrado de lo mla que nos lo hemos pasado el fin de semana fredi-Segoviano donde los azules hemos puesto una nota de color en la estación de esquí LaPinilla. Unos haciendo el fredi-freire por sus alucinantes y técnicos senderos y otros apretando fuerte la biela en un maratón bastante exigente.

Tenéis las 120 fotos del reportaje completo en La Galería de Gran Mati http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=66&func=viewcategory&catid=30&startpage=1 .

Qué aproveche !

………………………………..

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    mati
    mati
    Miembro

más….  ;D

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

más . . .

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

última.

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

Mati, en esa galeria hay algunas fotos no aptas para todos los publicos  😮

Os dejo algunas de las mias y como siempre, si quereis los originales no hay mas que pedirlos.

JUANLU, si te imprimen/lees esto, no te preocupes, que en tu foto salias mu mal encuadrado y la retocado especialmente para imprimirtela.

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

y otras

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

las ultimas, recortaditas y aligeradas, como siempre

Archivos adjuntos:
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Buenísimas las fotos!!!  :D

Me quedo con:

– La de Pistón saltando en pleno ui ui ui ui
    – La de Iker fantaseando sin bicicleta. Anímate Iker, estoy deseando poner una talega tuya en la sección «Vídeos».
    – Los bocatas de morcilla y Pistón dándole al cigarro.

Jaaaaaa arrás para 2 que se cierra!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies