Inicio Foros más madera…Otras Marchas II maratón BTT "ALPUJARRA Y PEDAL: PADULES 2011"

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó mati mati hace 13 años, 12 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Algo me he reido jajajajajaja +2 kp's jajaja. Me quedo con la frase de «Aquí hay mucho sin camel, me estoy asustando»

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

;D ;D ;D

vemos mas fredi films q cine d barrio q guena mati ;)

1Kp pa este tío por el comentario, aunque también se lo debía quitar por comparar.

¡¡DONDE VA A PARAR!!

Mati, que agobio. Unos Kapones por tu opera centesima (a ver que hay cuando le des la vuelta al marcador).

congrio
    Miembro

Buenas. Soy uno de los Almerienses que intentamos hacerle un poco más agradable la estancia a Mati en nuestra tierra. Decir que hoy, los que hemos participado en la organización, hemos hecho la ruta ya que ninguno habíamos tenido el «placer» de disfrutarla en su totalidad. Claramente, le ha faltado dureza a la ruta, no? jeje

Al finalizar, hemos puesto el vídeo de Mati y nos hemos hartado de reír. Eres una máquina Mati! el año que viene tienes que volver con tus compañeros.

No se ve bien, pero esta es una foto de la proyección del vídeo (mañana intentaré tener un vídeo de éste momento, con todo el mundo descojonandose):

Anónimo

Ole cacho video, que hartá de reir!!!. Fue la sensacion de la reunion, aparte de la birra ::)
    Bien cojido el concepto alpu-JARRA y pedal…  8)
    Esto se mereceria un viaje mastrinkais a Cordoba!!!

congrio
    Miembro

Aquí tenéis el vídeo del vídeo, valga la redundancia

http://vimeo.com/30616209

mati
    mati
    Miembro

Aquí tenéis el vídeo del vídeo, valga la redundancia

http://vimeo.com/30616209

jajajaja! Congrio, me podíais haber invitado a la premiere!  ;)

…aunque muchos vasitos de cola-cola veo por el ambiente…

Ya os lo comenté al final de la prueba, pero os lo repito por aquí: cuando queráis venir a montar, nos avisáis y os preparamos por aquí un catálogo de turrón de cualquier consistencia.  ;)

Dale saludos a tu tropa Mastrikais

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies