Inicio Foros ENDURO II Kedada Enduro MTB "ARRASTRAELOMO"

Este debate contiene 116 respuestas, tiene 42 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 15 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 106 al 117 (de un total de 117)
  • Autor
    Publicaciones

Aunque hayan pasado algunos días, nunca es tarde para agradeceros a todos vuestra enorme calidad y caridad, sobre todo humana, que nos hizo pasar, una vez más, otra jornada inolvidable, ruta que, sin ninguna duda, se ha convertido en la referencia del enduro en Andalucía, y si me apuras…….
    Aquí dejo una foto de mis compañeros pletóricos de satisfacción, después del empacho de senderos vino la ingestión de las migas, que más se puede pedir.

Un saludo a los sherpas del equipo naranja, Antonio, Victor, Marcelino y Rober, por vuestro trabajo impecable; por cierto Roberto, si te pasas por tu tierra, y quieres rutear con nosotros, solo tienes que contactar en el foro, ok? un saludo a todos.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

KP 201 para Francis por el vídrio.

Calero
    Calero
    Miembro

Esta muy bien el video Francis +1kp y otro para Pepe

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Buen trabajo Francis, las tomas sobre el Anker ….. impresionantes.
    KPs tambien para ti.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Por cierto, aquí tenemos la crónica en Inglés!!

THIS IS HOW RIDES SHOULD BE
    (Como deberían ser las salidas)

http://www.singletrackworld.com/forum/topic/this-is-how-rides-should-be

Aguela
    Aguela
    Participante

Una crónica muy maja!!!

Canario
    Canario
    Miembro

Curioso como nos ven desde fuera a nosotros y a nuestro terreno, desde luego este se fue encantado y ha levantado las envidias de los que comentan el post…

¿En que grupo iba?, lo digo porque le echa un gran piropo a los sherpas que le tocaron «… unos de los mejores riders con los que he tenido el placer de montar, el tipo de tíos sencillos y modestos pero que exprimen sus Nomads hasta el límite de su capacidad, en subidas que asustarían a corredores de competición y bajadas que muchos de DH se pensarían dos veces. Me sentí muy honrado de que preguntaran si tenía bici de DH y me dieran su email…»

Se refieren también a alguien que conocieron en una Kedada de foromtb y que lleva una Nomad con una 888, y es «muy, muy habilidoso en la bici», concretamente este:

http://farm5.static.flickr.com/4021/4401944527_5bf0d24b9c_o.jpg

¿Ese no es Iker, que no lleva una Nomad, o se refieren a otro?

¡Parece que les ha encantado el detalle de los Fragero haciendo fotos y vídeo «por amor al arte» para el personal y llegando a los sitios complicados montando en Vespa!  :laugh:

PD: ¿Alguien sabe que significa el comentario : «Definitely the pisspot lid though and a set of goggles! Only thing was I would have expected him to be right at the front!» ???

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Significa:

«Pienso que llevaba esa pelliza y unas gafas. Lo único es que conociéndole debería haber estado más adelante.»

[refiriéndose al vídeo]

La cronica en ingles la hizo mi compi que vino desde Malaga.
    Era el chico ingles que llevaba una Speciallized Pitch. Nos toco en el grupo con Juanlu, Cuevas, Pantera y no me acuerdo el nombre del otro sherpa que llevaba una intense.
    Se fue encantado por la ruta, pero sobre todo por el dia pasado y un nuevo concepto que no conocia. Paso un dia genial, bueno él y todos los demas ;)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pues entonces sí que le tocaron buenos sherpas. Doy fé.

Te aseguro que si.
    Que me tire todas las bajadas intentando seguir a Juanlu, Cuevas cuando tiraba delante y al Lobo (el inglés), y facil no era… :-

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Hombre, seguir a Cuevas es casi misión imposible si él quiere….

Viendo 12 publicaciones - del 106 al 117 (de un total de 117)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies