Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España II Día de los Caminos Públicos

Este debate contiene 79 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó cabrera cabrera hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 80)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Awela. Puede saberse qué carajo pinta tu nuevo juguete en este hilo?
    Para éso no está la sección «Bisutería»?

Raulito, Raulito, Raulito («ito» por tratamiento cariñoso, porque pequeño no eres precisamente)… si leyeras un poco, verías que he contestado con las fotos por «alusiones directas» al tema.

De acuerdo que las fotos estarían mejor en «Bisutería», pero las alusiones se han producido en este hilo. Parece que Bernaco sí se ha percatado.

raul
    raul
    Miembro

Raulito, Raulito, Raulito («ito» por tratamiento cariñoso, porque pequeño no eres precisamente)… si leyeras un poco, verías que he contestado con las fotos por «alusiones directas» al tema.

De acuerdo que las fotos estarían mejor en «Bisutería», pero las alusiones se han producido en este hilo. Parece que Bernaco sí se ha percatado.

Abuelita, Abuelita, Abuelita («ita» porque eres chiquita). Primero, esas alusiones directas de las que hablas no me parecen tan directas; segundo, leer me cansa y me provoca sueño y; tercero… pon las fotos en la sección «Bisutería»!!  :whip:

Calero
    Calero
    Miembro

Awela, cuando la veremos?

Aguela
    Aguela
    Participante

Calero, voy tranquilo montándola …. espero que en un par de semanas.

Raúl… si te dicen… «Lo tuyo y el carbono es casi peor que una conversación de lavadoras» … pues me están aludiendo a mi carbono, y yo lo presento. Ya está. Más directo, agua.
    Si te todas formas, no lo ves correcto, te haces socio y pides que se pase mi post a bisutería. «No problemo»

nacho
    nacho
    Miembro

Calero, voy tranquilo montándola …. espero que en un par de semanas.

Raúl… si te dicen… «Lo tuyo y el carbono es casi peor que una conversación de lavadoras» … pues me están aludiendo a mi carbono, y yo lo presento. Ya está. Más directo, agua.
    Si te todas formas, no lo ves correcto, te haces socio y pides que se pase mi post a bisutería. «No problemo»

¿abrimos un foro sobre que es más indigno, tener una de carbono o poner lavadoras? no se yo, quedarán así así.

Aguela
    Aguela
    Participante

Jajajaja….. pues deben ir a la par !!!!

nacho
    nacho
    Miembro

Jajajaja….. pues deben ir a la par !!!!

Espero que al menos no pongas lavadoras porque si no……

raul
    raul
    Miembro

Abuelita, no seas tan egocéntrica por lo del carbono, que Animal y otros también podrían haberse pronunciado al respecto y mira tú…
    En cuanto a lo de ser socio, no lo necesito para seguir instigándote para que lo pongas en «Bisutería Barata»

Entonces, si me compro una de carbono…¿ya soy maricona del tó?

raul
    raul
    Miembro

Es lo que dicen algunos.

Hay que ver lo que ha degenerado este hilo…
    De la defensa de los caminos públicos, a parias y desheredados, hasta mariconas del cartono, la plancha y la colada

nacho
    nacho
    Miembro

Entonces, si me compro una de carbono…¿ya soy maricona del tó?

No Fran, tú ya lo eras antes  :D :D :D :D :D no te preocupes

nacho
    nacho
    Miembro

Es lo que dicen algunos.

Hay que ver lo que ha degenerado este hilo…
    De la defensa de los caminos públicos, a parias y desheredados, hasta mariconas del cartono, la plancha y la colada

Es lo que más hicimos ese día, unos la noche de antes y otros esa misma mañana.

Voy a aclarar lo del cartono porque creo que hay gente que se ofende, es una broma y no pretendo ofender a nadie excepto a Fran, Abuela, Cabrera especialmente, Francis Emilio Marce…….

Iker
    Iker
    Miembro

Cartono, que cartono?

Francis
    Francis
    Participante

Cartono, que cartono?

Los improperios ya te los he dicho en privado. Cómo me gusta esa bici, y encima con componentes a juego.

Vaya, si que es bonito el cuadro, el otro dia vi uno en la tienda de Gaucho,me pareció espectacular.

Que bien tiene que ir esa bici por los caminos públicos(es por no desviar el tema de éste hilo,)

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 80)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies