Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España II Día de los Caminos Públicos

Este debate contiene 79 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó cabrera cabrera hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 80)
  • Autor
    Publicaciones
    Culebra
    Culebra
    Miembro

Churro

1.- Nacho Naranjitos.
    2.- Cabrera.
    3.- Alberto.
    4.- Manuel Cabrera

Cabrones no me dejéis solo con el Clan Cabrera ¿esto es una estrategia para hundirme? ;D ;D ;D ;D

Yo voy a intentar ir. Esta noche o mañana sabré si puedo.

cabrera
    cabrera
    Participante

¿Y el Jilguero? que cante por favor.

Nacho llévate a tu nene y cantamos todos

nacho
    nacho
    Miembro

Mi niño me ha salio malo

nacho
    nacho
    Miembro

No sabéis el peso que me quitáis de encima.

Todavía somos un club

Mi niño me ha salio malo

Qué pasa? Te ha salido carretero?

raul
    raul
    Miembro

Churro

1.- Nacho Naranjitos.
    2.- Cabrera.
    3.- Alberto.
    4.- Manuel Cabrera
    5.- Raúl

Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

Hola amigos, nunca es tarde si la ocasión lo merece.

Os cuanto un poco el jaleo. Por nuestra parte, hemos cerrado las inscripcones (para perol y cerveza, después de la ruta). Podéis comprobar el total de inscritos en el siguiente enlace: http://clubarrastraculos.com/index.php?option=com_fabrik&view=table&tableid=2&calculations=0&resetfilters=0&Itemid=101

Como véis a vuestra ruta hay dos ciclistas apuntados, que no se si son conocidos vuestros o no. Yo he quedado esta tarde para darle los tickets correspondientes para el perol. Si no aparecieran se los podría dar el mismo domingo.

Vuestra ruta, como bien apunta Francis, comienza a las 9:00 horas desde «El Muñeco», ya que no recibí contestación en contra al respecto. El recorrido en principio es: Ermitas-Fuente del Arco- Escarabita- Casa Coronel- urbanización El jardinito-Arroyo Bejarano- Cortijo Baldios del Rio-Vereda Vado del negro – El Negrete – Ermitas – Bulevar.

A las 13:00 horas hemos quedado con los otros clubes en el monolito de Antonio Lopez para afotarnos.

A las 14:00 partirá la manifestación desde el Bulevar dirección Corredera donde nos espera el perol y se continuará con los actos.

El que no se haya inscrito «no hay problema» es decir, la cuestión es hacer bulto y mientras más seamos mejor. Si algún despistado se quisiera quedar y comer arroz por parte de A Desalambrar creo que va a haber tickets y si no pues comeremos bocadillos o algo, la cuestión es estar y que no falte la cerveza.

Espero que nos veamos todos el próximo domingo.

Saludos.

Chavales yo iria, pues los eventos biciverbeneros me gustan , pero tengo una reunion familar.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Churro

1.- Nacho Naranjitos.
    2.- Cabrera.
    3.- Alberto.
    4.- Manuel Cabrera
    5.- Raúl
    6.- Víctor

Churro

1.- Nacho Naranjitos.
    2.- Cabrera.
    3.- Alberto.
    4.- Manuel Cabrera
    5.- Raúl
    6.- Víctor
    7.- Álvaro Pater Naranjitos

Churro

1.- Nacho Naranjitos.
    2.- Cabrera.
    3.- Alberto.
    4.- Manuel Cabrera
    5.- Raúl
    6.- Víctor

Yo iré por mi cuenta, pero estaré luego en la Corredera para el «fin de fiesta». También estará allí Cruzcampo.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Sintética y práctica crónica, Lucas.

Por cierto SUDI, acudir a la QH y no lucir los colores de tu Club es para cruijirte con unos pocos de Karma points negativos.

Un maillot de SantaCruz lo tiene cualquiera.
    Un maillot de Agachaelomo, NO.

CHAQUETERO!!

Recuerdo este comentario hace mas de cuatro años, y mira por donde me encuentro a su autor, en un día en que todo el mundo luce las PRENDAS DE SU CLUB, que va el y se desmarca.

Si es que no se puede hablar….

A las fotos me repito.

Molecula
    Molecula
    Miembro

Que bien nos lo pasamos cuando nos arrimamos…

Espero ver a la parte endurera ( ui! si el club es de enduro zas!) este domingo en III KDD del lobo.

PD.,- Sr. Pepe como van esas fotos espumosas?¿?¿?

Saludos a todos.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Sintética y práctica crónica, Lucas.

Por cierto SUDI, acudir a la QH y no lucir los colores de tu Club es para cruijirte con unos pocos de Karma points negativos.

Un maillot de SantaCruz lo tiene cualquiera.
    Un maillot de Agachaelomo, NO.

CHAQUETERO!!

Recuerdo este comentario hace mas de cuatro años, y mira por donde me encuentro a su autor, en un día en que todo el mundo luce las PRENDAS DE SU CLUB, que va el y se desmarca.

Si es que no se puede hablar….

A las fotos me repito.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
    :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Al menos nos ahorra la vergüenza.

nacho
    nacho
    Miembro

Churro

1.- Nacho Naranjitos.
    2.- Cabrera.
    3.- Alberto.
    4.- Manuel Cabrera
    5.- Raúl
    6.- Víctor

Yo iré por mi cuenta, pero estaré luego en la Corredera para el «fin de fiesta».

También estará allí Cruzcampo.

Ahora se pedalea de forma diferente eh Fran???

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 80)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies