Inicio Foros Caminos públicos – A Desalambrar – IMBA España II Día de los Caminos Públicos

Este debate contiene 79 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó cabrera cabrera hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 80)
  • Autor
    Publicaciones
    SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Creo que deberiamos asistir todos los que podamos.
    Voy.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Lamentablemente no voy a poder estar el día en cuestión. Así que paso el testigo a quien quiera encargarse de conducir la ruta agachalomera.

Francis
    Francis
    Participante

Venga, hay que concretar cuantos estamos SEGURO el domingo, que la ruta ya está puesta en la web de Arrastraculos para que se inscriba la gente.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Francis yo voy.

Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

Os recuerdo que la cita es el próximo domingo.

Un saludo.

nacho
    nacho
    Miembro

Al final esto como queda, lo digo por espabilar o tomar alguna iniciativa de las que ya hay propuestas por otros clubs.

raul
    raul
    Miembro

La verdad es que se tenía que haber puesto un churro para saber quiénes y cuántos estaríamos dispuestos a asistir tanto a la ruta, como al after biking

nacho
    nacho
    Miembro

La verdad es que se tenía que haber puesto un churro para saber quiénes y cuántos estaríamos dispuestos a asistir tanto a la ruta, como al after biking

Estamos a tiempo, quedan dos días

nacho
    nacho
    Miembro

Mejor tres o custro que ninguno, no?

Me he leído el programa y pone que salimos desde el muñeco a las nueve.

Francis
    Francis
    Participante

Mejor tres o custro que ninguno, no?

Me he leído el programa y pone que salimos desde el muñeco a las nueve.

Sí, por eso preguntaba ayer por wasap si alguien se compromete a ir seguro, que hay gente inscrista a nuestra ruta. Yo tengo todo en contra para estar este fin de semana en Córdoba.

Se sale del muñeco a las 9h. La ruta es: Ermitas-Fuente del Arco- Escarabita- Casa Coronel- urbanización El jardinito-Arroyo Bejarano- Cortijo Baldios del Rio-Vereda Vado del negro – El Negrete y Ermitas ==> PEROL EN LA CORREDERA. Como opción cortar por Sandua, pero como no vivo allí no se cómo está la cancela.

nacho
    nacho
    Miembro

Churro

-1.Nacho Naranjitos.

cabrera
    cabrera
    Participante

Churro

1.- Nacho Naranjitos.
    2.- Cabrera.
    3.- Alberto.
    4.- Manuel Cabrera

nacho
    nacho
    Miembro

Churro

1.- Nacho Naranjitos.
    2.- Cabrera.
    3.- Alberto.
    4.- Manuel Cabrera

Cabrones no me dejéis solo con el Clan Cabrera ¿esto es una estrategia para hundirme? ;D ;D ;D ;D

nacho
    nacho
    Miembro

¿Y el Jilguero? que cante por favor.

Francis
    Francis
    Participante

No sabéis el peso que me quitáis de encima.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 80)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies