Inicio Foros más madera…Otras Marchas II BTT MARATÓN LA PALMA

Este debate contiene 79 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 19 años.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 80)
  • Autor
    Publicaciones
    ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Me parece que para mañana en Cuesta de la Palma vamos a tener como compañera a la lluvia… alguien ha visto el pronostico del tiempo???

Bueno, yo no podré ir a esta cita,me han surgido otros planes, así q si alguien quiere el dorsal…

Francis
    Francis
    Participante

Jose Manuel no tiene dorsal y pensaba ir hasta sin dorsal.

Fer
    Fer
    Miembro

Hola Tios,
    Estoy en londres y voy para alla espero llegar a tiempo aterrizo esta noche en Sevilla, dependiendo de lo tarde que llegue estare o no el la cita. Como puedo conseguir mi dorsal?
    Fer

Francis
    Francis
    Participante

PPmatas iba a recoger algunos, no se si quedaste con él en algo. Si no, no habria problema en recogerlo mañana antes de la prueba. La carrera empieza a las 9:30 y ponia que se pueden recoger los dorsales hasta las 9h.

sudi
    sudi
    Miembro

Marce, en estos momentos PPmatas me esta gestionando dorsal, si no lo consigue me quedo con el tuyo, por cierto el tuyo lo recoje PPmaras?

Anónimo

Atención al personal!!!!

Acabo de hablar con Iker, y me dice que ahora mismo allí hace pelín de frío. Le pregunto que si para ir mañana con Windtex, e incluso duda. Cada uno que haga lo que quiera pero yo me lo echaría en el coche por si acaso, que nunca está de más llevarlo.

Por cierto, Juanma y yo hemos quedado a las 06.30 en su casa, para salir a esa hora y poder desayunar tranquilos y sin prisas.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

LLuvia desde las 5 de la mañana hasta las 12

Ahora mismo llueve en Cordoba

Aguela
    Aguela
    Participante

Tranquilos con lo de la hora. En esta expedición falta los «incondicionales» del desayuno y parada cada 100 km. en los viajes.. o sea en en una hora y media estamos allí. Nos queda una hora de margen.

XC
    XC
    Miembro

Vasco  ya me as tranquilizado con el horario, yo pienso igual que tu que tenemos tiempo de sobra, bueno pues lo dicho a las 7   nos vemos. ;D ;D ;D

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

joder.. pregunta de globero… donde cojones es la marcha? Es que me he apuntado convencido de que esto era en Loja y no se si Cuesta de la Palma es un pueblo o donde cojones vamos…

Estais autorizados a quitarme 3 karma points….

sudi
    sudi
    Miembro

Alfonso, vamos a Cuesta la palma esta entre Archidona y loja es una salida de la A-92 a un area de descanso, alli se pregunta por el restaurante Almeria k es la salida.saludos

Fer
    Fer
    Miembro

Hola Chicos,
    Llegé demasiado tarde, podeis utilizar mi dorsal quien querais…
    Ya me contareis…
    F

Anónimo

Demasiado tarde? Demasiado tarde me he levantado yo, que había quedado con Juanma en su casa a las 06.30 y he abierto el p… ojo a las 08.15. Arrggghhhh!!! Tengo tanta rabia que no me puedo ya ni dormir, así que… ahora ni pedales ni cama por gili… A pasarlo bien, y ya contáis una crónica.

PD: Juanma perdona por el abandono, fue totalmente involuntario, creeme.

Fer
    Fer
    Miembro

Para los que nos hemos quedado con las ganas podemos organizar hoy una mini-rutilla cordobesa…si os animais 637301900

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 80)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies