Inicio Foros más madera…Otras Marchas I Ruta Vetona. Los 100 de Béjar. [22jun2013]

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó cabrera cabrera hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Como otras veces veo que habrá dos rutas…

Con la Tallboy podrás elegir….

Este sábado pretendo hacer por aquí una buena ruta para preparar la Vetona…
    Canchuela, puerto Artafi, Hoyo, Boquerones, Camping Puente Nuevo, El Vacar Córdoba…

Allí estaré dispuesto a sufrir.

Pues sabes qué? yo también!

Me uno a la grupeta

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Visto el calor que va a hacer, quizás nos saltemos la Canchuela para subir cuanto antes… Ermitas trassierra….

Francis
    Francis
    Participante

Recarga de hidratos!!!!

Esta pinta tiene aquello. El sábado lo veremos…

970230_590130321018832_1521330804_n.jpg

Culebra
    Culebra
    Miembro

Recarga de hidratos!!!!

Esta pinta tiene aquello. El sábado lo veremos…

Pues visto lo visto, he instalado la tija pija. Así el team lomero lleva, al menos, dos estrategias.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

JAJAJAJA

Bueno, pues me llevo la cámara en marcha…

Francis
    Francis
    Participante

JAJAJAJA

Bueno, pues me llevo la cámara en marcha…

Pedro, yo voy a ir a apretar…

No veía un perfil para poder imprimir así que lo he hecho yo. Parece divertido.

cabrera
    cabrera
    Participante

Pedro, yo voy a ir a apretar…

Espero que no te de un apretón ;), simplemente que exprimas piernas y nos demos mazazos todo el día.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Espeo que os divirtáis

¡Suerte a todos!

Tiene buena pita eso, que disfruteis campeones!!!

XC
    XC
    Miembro

Suerte a todos y sobre todo el maillot de agachaelomo en los más alto del podiun.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Suerte a todos y sobre todo el maillot de agachaelomo en los más alto del podiun.

Gracias a todos, y alto vamos a subir, desde luego…

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Mucha suerte a todos los que participéis en esta gran prueba, os deseo la mayor fuerza, animo y entrega!!!

NO LUCHEIS ENTRE VOSOTROS… dar lo todo por «el niky azul», seguro que estaréis en lo más alto y lo haréis lo mejor posible… NO LO DUDO!!!

Pd:Creo que me pierdo una grande… :'(

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser…..

Ruta genial, brutal, preciosa y auténtico Mtb…. 100 km de subidas a 1690 m, bajadas trialeras… Subidas a pata, pistas, súper técnicas, alguna más fácil…. Muy buena predisposición de los voluntarios y fruta, melón, plátanos aquarius sin fin
    Eso si, marcada con un criterio muy poco práctico y aunque con buena voluntad, ha sido un caos

No obstante volvería sin pensar….
    Pondré fotos

Pedro L
    Pedro L
    Miembro
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies