Inicio Foros más madera…Otras Marchas I Reto BTT SIERRA MORENA 2012

Este debate contiene 357 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 358)
  • Autor
    Publicaciones
    😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Francis
    Francis
    Participante

Bueno, bueno…gran noticia, esto se anima!

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

No ansiarse!!!

Semana clave.

mati
    mati
    Miembro

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Juanma, eres mi ídolo! +5Kp  :ola:

Venga Sres, que esto se está poniendo de CARTEL de Plaza de 1ª

Aúpa!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Juanma, vuelves al sitio que te corresponde. ¡¡Eres un fenómeno!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Cortes 60 será la semana previa al Reto! Me alegro mucho porque no he faltado a ninguna edición! Será ideal para entrenar el Reto..

PD: BIEN!! POR PALERO!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

+2kp para Palero.

Es todo un puto de referencia, sin errores tipográficos.

;D unos pocos segundos de gloria… los voy a tener que pagar con buen montón de horas de sudor  :P y lágrimas  :'(… c´est la vie

Iker
    Iker
    Miembro

Juanma, yo por un módico precio voy con la flagoneta llena de barritas energéticas de ibéricos.

morcilladulce_21.jpg

chorizo-iberico-cular.jpg

Bienvenido Reto JuanMa, está claro que planificando puebas no hay quien te gane,va cogiendo forma el Team -Peto 2012.
    Digo yo que podámos hacer un dia la etapa de Córdoba,por ej,este Sábado?

Francis
    Francis
    Participante

jeje…Team «Peto» Sierra Morena 2012.

En teoría, la etapa de Córdoba es Hornachuelos – Posadas – Almodóvar del Río – Santa María de Trassierra – Cerro Muriano – Villaharta – Obejo. No se si se seguirá el GR48 tal cual, pero de Hornachuelos a Almodóvar es llano (22km), luego Cobatillas, Toros, Trassierra, Alhondiguilla, Lagar…todo totalmente conocido para nosotros. Al Muriano se llega por lo mas somero, por Torrearboles. Hasta Villaharta no es complicado y de ahí a Obejo va estar divertido.

Toda la info aquí.

EDITO: La información de la prueba pone que la etapa es Hornachuelos – Villaviciosa – Obejo y son 70km (por el GR48 serían 100).

Iker
    Iker
    Miembro

La parte de Andujar también es de plato grande y a rueda.

En teoría, la etapa de Córdoba es Hornachuelos – Posadas – Almodóvar del Río – Santa María de Trassierra – Cerro Muriano – Villaharta – Obejo. No se si se seguirá el GR48 tal cual, pero de Hornachuelos a Almodóvar es llano (22km), luego Cobatillas, Toros, Trassierra, Alhondiguilla, Lagar…todo totalmente conocido para nosotros. Al Muriano se llega por lo mas somero, por Torrearboles. Hasta Villaharta no es complicado y de ahí a Obejo va estar divertido.

Toda la info aquí.

EDITO: La información de la prueba pone que la etapa es Hornachuelos – Villaviciosa – Obejo y son 70km (por el GR48 serían 100).

Yo apostaria que al llegar a Trassierra nos meten por  los arenales, en el puente hay una pista que va al Muriano directa,aunque eso es privado creo.

mati
    mati
    Miembro

Toda la info aquí.

Francis, yo hablé con Aben de ADIT sobre el trazado del reto y me confirmó lo mismo que yo pensaba, que el trazado se apoya en algunos tramos del GR48. Sino, la etapa de Córdoba era recia recia.

Habrá tramos del GR48 y otros enlaces que no lo sean.

Bienvenido Reto JuanMa, está claro que planificando puebas no hay quien te gane,va cogiendo forma el Team -Peto 2012.
    Digo yo que podámos hacer un dia la etapa de Córdoba,por ej,este Sábado?

Falta me hace planificar pero que muy bien este lio.
    Yo, ahora mismo la etapa de Córdoba, comoqueno, vamos como que no llego  :P  :'( :P . Más adelante dentro de un par de semanitas más o menos habra que probar  ??? .

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 358)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies