Inicio Foros más madera…Otras Marchas I Reto BTT SIERRA MORENA 2012

Este debate contiene 357 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 358)
  • Autor
    Publicaciones
    XC
    XC
    Miembro

¿que os parece si mañana les propongo salir el viernes y ver cuanto de más nos cobra por que el conductor se quede a dormir?? Es que si no no podemos hacer los 30km de transfer hotel-salida. En principio me han dado de precio 330€ por microbús de 15 plazas mas remolque.

Ya que nos ponemos , si salimos el viernes que sea  desde   de las 19:00 H .
    No es por capricho es  por el  curro . ;D ;D

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

¿que os parece si mañana les propongo salir el viernes y ver cuanto de más nos cobra por que el conductor se quede a dormir?? Es que si no no podemos hacer los 30km de transfer hotel-salida. En principio me han dado de precio 330€ por microbús de 15 plazas mas remolque.

Ya que nos ponemos , si salimos el viernes que sea  desde   de las 19:00 H .
    No es por capricho es  por el  curro . ;D ;D

Creo que esa hora de salida, el viernes tarde, es a «stylo lomero», pero vamos que me «amoldo a to».

¿No te lo puedes pedir de A.P?

Yo me voy en la furgo de Sudilelect.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Habría que ir pensando, que tipo de ropa echar… Parece que anuncian bastante agua. 😮
    gfs-2-150_adl5.png

cabrera
    cabrera
    Participante

Vamos a ver. Que opinais de las opciones.
    Nos vamos en el autobús a las 5.00 am del sábado o alquilamos una furgoneta para irnos el viernes a las 6.00 pm(nos haría falta conductor).

cabrera
    cabrera
    Participante

Por mi parte, salimos a las 5.00 am el sábado.

luisau
    luisau
    Miembro

Juer, los grillos cómo están esta temporada…

Venga, hombreeee, concretad ya!

XC
    XC
    Miembro

Este tema se nos va de las manos .

Calero
    Calero
    Miembro

Este tema se nos va de las manos .

En mi opinion, se os ha ido

mati
    mati
    Miembro

tranquilité, que estamos francis y servidor trabajando en ello

Iker
    Iker
    Miembro

tranquilité, que estamos francis y servidor trabajando en ello

Estaría más preocupado por si las etapas van a ser de GPS o de mapa y brújula.

Francis
    Francis
    Participante

Revisad el correo que tenéis los detalles del transporte ahí.
    En la web han actualizado el horario para el primer día.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro
    Francis
    Francis
    Participante

Miedo?
    Yo voy a empezar con los ingratos de carbono

Francis
    Francis
    Participante

Viendo el cronograma de la web pone:

2º Entrega de bici, casco y zapatillas en Zona de Parking cerrado y controlado por la organización. (Interior del Pabellón).
    3º Recogida de mochila personal-aseo en Servicio de Guardarropa de la organización. (Interior del Pabellón).
    4º Ducha en Vestuarios. (Interior del Pabellón).
    5º Entrega de mochila personal-aseo en Servicio de Guardarropa. (Interior del Pabellón).

Lo digo para vuestra información, porque parece que interesa llevar toalla chanclas y neceser en una mochila aparte pero, y la ropa?  ??? Yo personalmente estoy entre maletón rigido con TODO dentro, aunque dentro haya distintas mochilas, o llevar una mochila de alpinismo de 40l. y camelbak, casco y demás aparte.

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 358)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies