Inicio Foros más madera…Otras Marchas I Reto BTT SIERRA MORENA 2012

Este debate contiene 357 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 358)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

GRacias Fracis.

Ya lo puse en un post anterior, que ofrezco mi furgo con bola.

A día de hoy, como nadie se ha manifestado llevo al cochero, Culoperro, Masoko y servidor.

Somos 4 con 3 bicis dentro. Sin carro

Si el resto de interesados responden podría llevar a: 5 participantes + cochero ( 6 plazas ) furgo petada + remolque Club con todas las bicis de los 10 que somos.

Yo le he reservado la habitación al cochero. Todos estos gastos habría que pagarlos entre todos proporcionalmente, a saber:

– Noche del cochero
    – Comida del cochero ( vaya manía con lo de comer, cena, desayuno )
    – Combustible de furgoneta ( arrastrar a 6 personas + remolque de 1000Kg petado de bicis + petates )

Mismo sistema a la vueta desde Marmolejo hasta Córdoba, si nadie se pronuncia, el cochero nos recoge a Culoperro, Masoco y servidor. Y lo pagamos exclusivamente nosotros.

Si llevo a 6 más las bicis + remolque a pachas entre todos los participante.

He dicho.

XC
    XC
    Miembro

Mati acuérdate que te dije el miercoles  que contaras conmigo . ;D ;D ;D ;D

mati
    mati
    Miembro

Mati acuérdate que te dije el miercoles  que contaras conmigo . ;D ;D ;D ;D

Correcto. Y ate lo dije, tú tendrías plaza en mi furgo en caso de que hubiera remolque, sino, materialmente no cabes, ni tu, ni tu bici.  ;)

cabrera
    cabrera
    Participante

¿como va lo del autobús?
    ¿Salimos el viernes o el sábado?

Francis
    Francis
    Participante

Por favor, pronunciaos, que llevo toda la tarde al teléfono preguntando precios de microbuses y si ya tenéis solucionado el tema del transporte es trabajo en balde…

Puedo contratar un microbus para salir el sábado a las 6h por 400€, que entre 8 salimos a 50€ por cabeza.

mati
    mati
    Miembro

Francis, ya te lo comenté, en el BUS están en disposición de ir:

01. Mati
    02. Masoco
    03. Culoperro
    04. Francis
    05. Juanma
    06. Cruzcampo
    07. Cabrera
    08. Marce

Tengo a 2 compañeros del C.D. MTB SISIFO que se apuntarían a la expedición.

Vamos, que en total seríamos 10 pax

Ya me cuentas.

cabrera
    cabrera
    Participante

El número 4 y el 6 son Francis. Supongo que uno es Cruzcampo.

mati
    mati
    Miembro

Correcto.

modificado

Francis
    Francis
    Participante

Ya lo tengo! Ha costado sudor y lágrimas pero tengo microbús y remolque a muy muy buen precio. Mañana me dicen hora de salida para estar en Cala a las 9h y les digo sitio de salida (Cruz de Juárez??)

mati
    mati
    Miembro

y les digo sitio de salida (Cruz de Juárez??)

Pues claro, como no podía ser de otra manera: ZONA AZUL

Iker
    Iker
    Miembro

Ya lo tengo! Ha costado sudor y lágrimas pero tengo microbús y remolque a muy muy buen precio. Mañana me dicen hora de salida para estar en Cala a las 9h y les digo sitio de salida (Cruz de Juárez??)

Yo aquí ni pincho ni corto, pero las 9 no es un poco justo para gestionar 10 personas, con sus bicis, equipajes y demás. Que son 4 días los que estáis, seguro que habrá papeleo y verificaciones varias.

Otra cosa es que vayáis a estilo lomero.

mati
    mati
    Miembro

Ya tenemos la ida. Deduzco que son 40 ñapos/persona si somos 10.

Ahora que hacemos con la vuelta?

A ver si hubiera forma de contactar con la Organización para ver si el BUS nos hace una paradiña en Córdoba, «manquesea» en la explanada frente al Eroski, para desembarcar hechos carbonato.

XC
    XC
    Miembro

Yo aquí ni pincho ni corto, pero las 9 no es un poco justo para gestionar 10 personas, con sus bicis, equipajes y demás. Que son 4 días los que estáis, seguro que habrá papeleo y verificaciones varias.

Otra cosa es que vayáis a estilo lomero.

Estoy con iker .

Francis
    Francis
    Participante

¿que os parece si mañana les propongo salir el viernes y ver cuanto de más nos cobra por que el conductor se quede a dormir?? Es que si no no podemos hacer los 30km de transfer hotel-salida. En principio me han dado de precio 330€ por microbús de 15 plazas mas remolque.

mati
    mati
    Miembro

¿que os parece si mañana les propongo salir el viernes y ver cuanto de más nos cobra por que el conductor se quede a dormir?? Es que si no no podemos hacer los 30km de transfer hotel-salida. En principio me han dado de precio 330€ por microbús de 15 plazas mas remolque.

A mi me parece perfecto. Quiero decir, que dándomelo todo hecho como tú te lo estás currando, pues lo que digas me parece bien.

A lo que Ud vaya, voy.

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 358)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies