Inicio Foros más madera…Otras Marchas I Reto BTT SIERRA MORENA 2012

Este debate contiene 357 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 358)
  • Autor
    Publicaciones
    SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Se informa a los señores lomeros que unos cuantos tuercebotas de los mandriles, estarán en la salida del Reto para acompañarles a sus señorias.

Allí nos vemos.

Saludos pa tos ¡

Amos que digo yo, que será…

Para acompañar a SU SANTIDAD MASOCO I y al sequito de lomeros…

mati
    mati
    Miembro

Se informa a los señores lomeros que unos cuantos tuercebotas de los mandriles, estarán en la salida del Reto para acompañarles a sus señorias.

Allí nos vemos.

Saludos pa tos ¡

Ole ahí! Ese Campeón Master Cuaren de la 8ª Maratón SierraMorena!!

Será un placer alojaros entre la expedición lomera y por lo menos veros la chepa en la salida de Cala, porque mucho me temo que ya no os vamos a ver el pelo hasta Andújar.  ;)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Por motivos logísticos, la etapa, no se si afortunadamente, no acaba en Obejo, sino que en Villaviciosa. Aún así, la etapa transcurría por Veredas Pecuarias. El tema de los permisos, parece que se refiere a zona del Parque de Hornachuelos, que debe tener influencia por el norte de la Breña, que era por donde iba a ir.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos

He sabido esta mañana que por lo visto la organizacion del Reto no contempla el alojamiento en la noche del viernes. De esta manera, y visto que no hay hoteles en Cala, he reservado alojamiento aquí:

http://www.booking.com/hotel/es/complejo-leo-24h.es.html?label=gog235jc;sid=904ab9851dca2688e87f861efacb51b9;dcid=1

Está a 10 km de Cala, todo autovia. Esto hace que el tema del desplazamiento quede comprometido por el hecho de que no podemos dormir en la salida. Esto apunta a que hay que ir en coche y dejarlo allí. La putada será tener que volver el último dia hasta Cala para recoger los vehiculos.
    Alguien tiene algún conocimiento más? o alguna idea?

Todavía hay habitaciones…

XC
    XC
    Miembro

Yo también e reservado , por lo que pueda pasar .

¿que tal si nos reunimos todos los que vamos y coordinamos todo?
    Poned dia.

mati
    mati
    Miembro

¿que tal si nos reunimos todos los que vamos y coordinamos todo?
    Poned dia.

Opino como Marce, podríamos organizarnos un poquito, como si fuéramos un Club.

La movida de después de terminar la 4ª etapa y tener que volver a Cala a por los coches no debe ser agradable.

Tenemos remolque, en el cual caben todas las bicis que llevamos al PETO.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Así que necesitamos:
    -Un coche tractor del remolque
    -Otro vehículo grande
    -Dos choferes que se den el viaje de ida, duerman por la zona y nos lleven a la salida desde los hoteles, para volverse con todo el petate, el sábado por la mañana …

Con este plan, vamos con 5 personas por coche, y uno de ellos lleva el remolque…

No me dejo nada, no?

mati
    mati
    Miembro

Así que necesitamos:
    -Un coche tractor del remolque
    -Otro vehículo grande
    -Dos choferes que se den el viaje de ida, duerman por la zona y nos lleven a la salida desde los hoteles, para volverse con todo el petate, el sábado por la mañana …

Con este plan, vamos con 5 personas por coche, y uno de ellos lleva el remolque…

No me dejo nada, no?

A priori más o menos eso.

Yo pongo mi furgona al servicio del Club.

Creo que entre todos los que somos, podríamos asumir el gasto de combustible de los 2 vehículos y la noche de los cocheros.

Pero bueno, todo esto si al personal le parece bien y le cuadra, sino, pues cada uno que se las averigüe.

XC
    XC
    Miembro

Pues reunión y a definir lo antes posible .

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Que idea tiene cada uno del alojamiento? Os parece bien el hotel que puse? Si es así, lo suyo es ir reservando una habitación doble para los cocheros…

Francis
    Francis
    Participante

Me parece perfecto. Desde un principio he contado con organizarnos con cochero o microbus para la ida.

Voy a pedir precio para un(una) fisio en Hornachuelos y os traslado lo que me diga.

No necesitamos cocheros  ???. Me explico, lo suyo sería dejar los coches en La Cala y una vez llegemos a la meta en Jaen volver por ellos… en las bicis.  ;)

Ahora en serio. El hotel por mi perfecto. Si os parece bien, habría que reservar cuanto antes (ya) habitaciones de raiders y cocheros  :clap:. Cancelaciones gratuitas hasta 24 horas antes.

Supongo que habrá que comprar un  :smitten: jamón , que he pasado mucha  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> hambre, estos dos meses ultimos…

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Bueno, ya sabeis que no me gusta ir «a mesa puesta», a pesar de mi estatus…

Sobre lo que acordeis «me amoldo a to», pero me gustaria ir junticos sin regolvernos… semos los mejores!!!

Yo tengo que trasladarme a Córdoba, en mi furgo y luego Dios, dirá.

Respecto a lo del microbus, ya sabeis que dispongo de todos «los carneses», experiencia en long-travel como muchos de vosotros habeis comprobado, si cuadra no seria mala opción.
    PROBLEMA: ¿Quien lo sube de vuelta a Córdoba?

Estoy a vuestra disposición para todo lo que este en mis manos.

Una cosa que llevo tiempo dandole vueltas…

¡¡¡TENEMOS QUE HACERNOS UNA FOTO GUAPA DE SALIDA!!!

Francis
    Francis
    Participante

El jamón lo mismo nos lo llevamos como premio al bulto  ;) y hombre Santidad, lo de la foto por descontado!!

Palero y yo ya tenemos habitación reservada. Organisensen

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 358)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies