Inicio Foros más madera…Otras Marchas I Reto BTT SIERRA MORENA 2012

Este debate contiene 357 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 358)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

Apruebo la moción. Mejor inversión que esta, ninguna.

Una fisioterapeuta talla 120?  ::)

Francis, me parece que le «das mucho al tarro» tu solito ahí en Trujillo  :D

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Apruebo la moción. Mejor inversión que esta, ninguna.

Una fisioterapeuta talla 120?  ::)

«La flegoneta», si puede ser en otro color mejor… eso parece un «TANA-BUS».

Y si tiene bola, «pa la carreta», que hay que echar la chatarra, las entre-telas y el andamiaje… y si no tiene bola al estilo Dimitry-Rumono, en la linea Córdoba-Vaticano-Bucarest, parando en Francia a dejar al «primo Mohamed» (el del burrito del Payo…)

Y la fisioterapeuta, si tiene el master «EN PILINGUI», mejor… ademas que nos la gestione el del maillots del PK2.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

CRONICA DE PP SPIN MOVIDA A EL POST ESPECIFICO DE LA MARATÓN POR PETICIÓN DEL INTERESADO…

luisau
    luisau
    Miembro

holapepespinnosésitehasdadocuentaperocreoqueestemensajenovaaquí…  ::) ;D

luisau
    luisau
    Miembro

CRONICA DE PP SPIN MOVIDA A EL POST ESPECIFICO DE LA MARATÓN POR PETICIÓN DEL INTERESADO…

Pedro, de esta forma no le das opción al interesado de corregir el ladril…, perdón, la crónica en el caso de que quiera hacerlo…  ;D ::) :P

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, de igual manera que el interesado, que está de viaje, me ha pedido que lo traslade a el post de la maratón, si quiere modificar algo me lo puede pedir de igual manera.

Dado que estamos en tiempos de pasión  :whip:, un servidor propone hacer la tercera etapa del Reto Andalucía, Hornachuelos – Villaviciosa, cualquiera de los dias festivos de esta Semana Santa.

Para evitar tener que ir a Hornachuelos, se podría cambiar el tramo Hornachuelos a la Breña por Córdoba a la Breña, y desde aquí por el recorrido oficial hasta Villaviciosa. La meta la situariamos en el restaurante Sierra Morena. Allí nos tomariamos unos  :smitten: bocatas de lomo y las correspondientes birritas.

Tras la comilona, 😮 nos dariamos cuenta que no tenemos coche  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />, por lo que sería necesario volverse en bici por ejemplo por los Arenales. Apuntense que es gratis  :clap: salvo los bocatas y las birritas.

Juanma, ¿metiendo miedo al «lomerío»? juas

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Dado que estamos en tiempos de pasión  :whip:, un servidor propone hacer la tercera etapa del Reto Andalucía, Hornachuelos – Villaviciosa, cualquiera de los dias festivos de esta Semana Santa.

Para evitar tener que ir a Hornachuelos, se podría cambiar el tramo Hornachuelos a la Breña por Córdoba a la Breña, y desde aquí por el recorrido oficial hasta Villaviciosa. La meta la situariamos en el restaurante Sierra Morena. Allí nos tomariamos unos  :smitten: bocatas de lomo y las correspondientes birritas.

Tras la comilona, 😮 nos dariamos cuenta que no tenemos coche  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />, por lo que sería necesario volverse en bici por ejemplo por los Arenales. Apuntense que es gratis  :clap: salvo los bocatas y las birritas.

No me ha dado oportunidad de ver el track que pones, pero según me cuentan, la organización no tiene permiso para el track que pretendían, y a día de hoy no saben como será. Por lo pronto parece que se subirá por los Toros hasta Trassierra… El como se ira a Villaviciosa no lo se

Fran, usted ha descubierto mis intenciones.  :devilish:

Pedro los track los he descargado de la web. Del tercero, he estado viendo el tramo Breña a Villaviciosa en la ortofoto y parece que es ciclable, pues va por pistas e incluso una vereda al final.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Fran, usted ha descubierto mis intenciones.  :devilish:

Pedro los track los he descargado de la web. Del tercero, he estado viendo el tramo Breña a Villaviciosa en la ortofoto y parece que es ciclable, pues va por pistas e incluso una vereda al final.

Repito que no le han dado permiso para eso, y ahora están estudiando pasar por Trassierra o los Castaños y ver como aconcidionan la Vereda de Trassierra para ir a Villaviciosa

Pinillaken
    Miembro

Se informa a los señores lomeros que unos cuantos tuercebotas de los mandriles, estarán en la salida del Reto para acompañarles a sus señorias.

Allí nos vemos.

Saludos pa tos ¡

Francis
    Francis
    Participante

Se informa a los señores lomeros que unos cuantos tuercebotas de los mandriles, estarán en la salida del Reto para acompañarles a sus señorias.

Allí nos vemos.

Saludos pa tos ¡

OLÉ

Yo también quería hacer alguna etapa. Si hay que ir en bici a Hornachuelos, hacer la etapa y volver por los arenales, SE VÁ…lo que pasa es que estoy fuera en Semana Santa y no puedo… ::)

Repito que no le han dado permiso para eso, y ahora están estudiando pasar por Trassierra o los Castaños y ver como aconcidionan la Vereda de Trassierra para ir a Villaviciosa

Se supone que la carrera va por donde el GR-48, ¿cómo es eso que no les dan permiso para pasar por algún sitio?

Se supone que la carrera va por donde el GR-48, ¿cómo es eso que no les dan permiso para pasar por algún sitio?

Fran, en principio la carrera va por el GR-48, que atraviesa la Sierra de Cordoba de este a oeste, pero no va por Villaviciosa.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 358)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies