Inicio Foros más madera…Otras Marchas I Reto BTT SIERRA MORENA 2012

Este debate contiene 357 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 358)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Menos mal que tengo mucha familia y muy poco tiempo ¡viva la explotación laboral! la prefiero, he visto el perfil, se está mejor delante de la pantalla.

;D

ETAPA 1 = Cala(Huelva) – Cazalla (Sevilla) 81km
    ETAPA 2 = Cazalla – Hornacuelos 75,8km
    ETAPA 3 = Honachuelos – Villaviciosa
    ETAPA 4 = Marmolejo – Marmolejo (Jaen)

Francis
    Francis
    Participante

Por fín!
    Recapitulando, la 1ª me va agustar por paisaje y perfil (tiene una subida larga), la 2ª etapa baja y la 3ª sube, y eso que no termina en Obejo (me hubiera gustado más, más épico…). La 4ª es más corta.

Fecha: 28 de abril de 2012
    1ª etapa: Cala (Hu), Santa Olalla del Cala (Hu), El Real de la Jara (Se),
    Almadén de la Plata (Se) y Cazalla de la Sierra (Se)
    81.200 km
    1.427 m / 1.438m

Fecha: 29 de abril de 2012
    2ª etapa: Cazalla de la Sierra (Se), Constantina (Se),
    La Puebla de los Infantes (Se) y Hornachuelos (Co)
    75,800 km.
    1.094 m / 1.425 m

Fecha: 30 de abril de 2012
    3ª etapa: Hornachuelos (Co). Posadas (Co). Almodóvar del Río (Co)
    y Villaviciosa de Córdoba (Co)
    60.210 km
    1.907 m / 1.337 m

Fecha: 1 de mayo de 2012
    4ª etapa: Marmolejo (Ja) • Marmolejo (Ja)
    44.620 km
    1.125 m / 1.144 m

Pues no parecen tan duras las etapas,las dos primeras cuesta abajo y la última un paseito de 45KM con repechitos.

La que hará algo de daño será la tercera, que desde mitad de etapa es todo subir.
    Viendo la confianza que da la web de la prueba veo que el enlace entre la 3ª y 4ª etapa (100 kms), lo hacemos de noche en plan cicloturista… ;D

XC
    XC
    Miembro

Lo que aun no esta claro es como funcionara el tema de la logística para ir a Huelva .

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Lo que aun no esta claro es como funcionara el tema de la logística para ir a Huelva .

Hasta Sevilla en coches y luego en barco a Huelva.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Podemos aprovechar, para salir con la hermandad del Rocío, que para esa fecha sale de Córdoba dirección Huelva… me parece, que Francis tiene mano ahí.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Según me comentan, El Reto, sigue totalmente el GR 48 hasta Almodovar, donde varía considerablemente para dirigirse hacia Villaviciosa. O sea que las primeras dos etapas, más el tramo de la tercera hasta Almodovar del Rio, se puede consultar directamente en la web.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Según me comentan, El Reto, sigue totalmente el GR 48 hasta Almodovar, donde varía considerablemente para dirigirse hacia Villaviciosa. O sea que las primeras dos etapas, más el tramo de la tercera hasta Almodovar del Rio, se puede consultar directamente en la web.

Dejo el enlace de la web, donde se pueden descargar los Track y las Topoguías. http://senderogr48.sierramorena.com/itinerario/

luisau
    luisau
    Miembro

Aquí os pongo todos los tracks juntos y ordenados de forma lógica en formato .gdb y .gpx para poder ser leídos con Mapsource, Basecamp, GoogleEarth, etc. Así podréis tratarlos de una forma más fácil.

El primer dígito del tramo es la provincia y el segundo la «etapa».

Parece que la prueba por fin la están moviendo.
    Han publicado los rutómetros detallados de cada etapa.

Iker
    Iker
    Miembro

Como este domingo ya me he sacado el carnet de conducir Furgon F1, creo que estoy homologado para ir al reto de cochero si me alquiláis una de estas, si es 4×4 mejor por si hay que llevar la cerveza a algún lugar intempestivo.

465502-autocar-mercedes-de_tourisme.jpg

mati
    mati
    Miembro

Como este domingo ya me he sacado el carnet de conducir Furgon F1, creo que estoy homologado para ir al reto de cochero si me alquiláis una de estas, si es 4×4 mejor por si hay que llevar la cerveza a algún lugar intempestivo.

465502-autocar-mercedes-de_tourisme.jpg

Apruebo la moción. Mejor inversión que esta, ninguna.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Iker, a veces tienes unas ideas, que te hacen digno de ser hijo de tu padre y de tu madre.
    La subscribo. ;D

Francis
    Francis
    Participante

Apruebo la moción. Mejor inversión que esta, ninguna.

Una fisioterapeuta talla 120?  ::)

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 358)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies