Inicio Foros ENDURO I Kedada ENDURO "ARRASTRA EL LOMO"

Este debate contiene 277 respuestas, tiene 58 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 16 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 278)
  • Autor
    Publicaciones

Gracias a toda la organizacion, que directa e indirectamente a ayudado a que esto saliera del 10. Gracias a cruzcampo por arrimar el «lomo» a la plancha, a esa vespa ropa que siempre estaba alli donde llegabas. Hoy me duelen como nunca los brazos, creo que es de tanto empujar a la bici cuesta arriba. Pedazos de sherpas azules (francis, juanlu y lucas), despues me alegre de que me llevaran a «carajo sacao», asi pude disfrutar de lomo y jabuguina. La ruta ha estado que te cagas, y ademas he conocido 3 bajadas nuevas para mi (El dirty, la de los postes y la que se hizo despues de subir los morales, san pablo creo). Muchas gracias, y ya podeis apuntarme para la siguiente!!!

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Hola he intentado entrar con mi antiguo nick juantomac, pero no me ha dejado, así que entraré con el que me conocen en este mundillo.En primer lugar felicitaros por todo lo que habeis echo,  en especial a la colaboración desinteresada de tod@s, y deciros que me he quedado sorprendido porque pareceis una gran familia «enhorabuena» eso no es fácil,en cuanto a la ruta es más dificil subirla que bajarla y eso es raro je je, me parece que sois una raza en extinción ya que hoy en día a la gente sólo o le gusta la pista polvorienta
    o el descenso puro y duro en remontes y se esta perdiendo la auténtica esencia del mtb subir mucho para bajar más, siento este ladrillo y que conste que esto no es pelotilleo esla realidad SOIS LA CAÑA bueno cuantito pueda me escapo para volver a disfrutar de vuestro precioso monte y fantástica compañia salu2 y espero la pronta recuperación de los heridos en combate

PD:. Mati quedaías invitados auna saldita de auténtico mtb así que iros organizando » os vendrá bién para cortes 60 «

2009041.jpg

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muchas gracias a Manolo Gavilán y a su club PLATILLO BIKE por el DETALLAZO del JAMÓN que nos pudimos comer en ruta.

Un 10!!!

Anónimo

Queridos Lomeros, poco me queda que añadir del incrible dia de MTB que nos habeís brindado.
    En nombre de Partepiedras MTB Sevilla; GRACIAS por la RUTA, GRACIAS por vuestra compañía y buen hacer y sobre todo GRACIAS por la manera desinteresada en que haceís que la gente disfrute de lo que más nos gusta.
    Una vez más GRACIAS
    Salu2

Ricar

p.d.: Ir haciendo hueco en vuestra agenda para la ruta que os vamos a preparar… ;)

Francis
    Francis
    Participante

[move]ESE PEASO DE GRUPO AZUL
    [/move]

Vaya tíos duros…ni un retraso, ni una pérdida, ni una caída (seria) y a buen ritmito sin rechistar… chapó!
    Juan Diego, leí tu mensaje tarde, pero ya me había avisado Juanlu de la avería. Gracias por avisar de todas formas.
    Pues eso, que ha sido un placer. Aquí las fotos que hice yo.

http://picasaweb.google.es/francislomero/IKEDADAENDUROARRASTRELOMO#

I KEDADA ENDURO ARRASTRA EL LOMO

EL ANKER

«BIOPELIGROSO»

LOS POSTES

Para mí, la mejor foto esta, que siempre curra el mismo. Gracias Cruzcampo!

PD: Hoy he dormido 12 horas…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Ahí van mis fotos y os voy anunciando algún video del Cte Alvaro que levantará ampollas.

……………………….

http://picasaweb.google.es/ppspinout/20090228Endurada#

Una vez recuperados de lo de ayer, créo que ha llegado el momento de agradeceros a todos los participantes de la organización, y en especial a los sherpas del grupo azul Francis, Juanlu y Lucas, por el increible día que nos hicisteis pasar.

No solo me refiero a los avituallamientos de cerveza, jamón y lomo, o a las duchas del final de la ruta, ya que para esto sólo se necesitan «lereles» como vosotros decís, si no a otra cosa mucho más importante que el dinero no compra, tales como la predisposición de todos a la hora de plantear una ruta con el objeto de promocionar vuestra excepcional sierra y de que los demás la disfrutásemos, vuestra preocupación en que todo saliera bien, así como el tiempo que habéis dedicado a reuniros para organizar la Kedada, a negociar con los del polideportivo, a hacer las compras etc, en definitiva, poner vuestro tiempo libre a disposición de los demás, sin necesidad de recibir contraprestación alguna, y eso en los tiempos que corren es de agradecer; podéis sentiros más que orgullosos de lo que habéis hecho.

Por ello, con avituallamiento o sin él, con o sin ducha, en esta fecha o en otra etc, lo que me encantaría sería que nos hicieráis volver a disfrutar de otra jornada inolvidable como la del sábado cada año, si no es mucho pedir, claro!

Me dejó alucinao, viendo lo que eres capaz de hacer con una rígida Juanlu.

meduza
    Miembro

ORGANIZACION 10
    RUTA 10
    COMPAÑÍA 10
    ver como me caigo, por no atropellar a una cabra no tiene precio  ;D

el lunes o el martes cuando llegue a mi casa, subiré mis fotos. que este ordenador no va muy rapido.

tony. http://www.foro.mtbmalaga.com

Ayer fue uno de esos días para guardar en la memoria.

Como dicen por ahi arriba del 10.  ¿Lo mejor?…. sin duda fue…. esa panda de malotes de colorines … bueno ¿malotes… ? ….no tanto…. debajo, de esos cascos y esas conchas, se esconden unos tipejos buena gente y con buen rollo…. pero eso si… con menos sesos que un mosquito.

DE la organización para que hablar, como siempre. Gracias especiales a Cruzcampo & Chatis que se lo curraron en la plancha. Los lomitos buenísimos.

El Hospital AgachaTraumaologico con poco trabajo, un tobillo y un hombro un poco estropeaos que remitimos a nuestros colegas para su reparación. Jose Y Manolin ya mismo os queremos ver dando pedales.

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

Como no me acuerdo del nombre de las subidas y de las bajadas, ¿algun alma caritativa le pone nombre? gracias

Iker
    Iker
    Miembro

Las subidas son: La traición, Los morales, Los inocentes y el 14%
    Las bajadas son: El Dirty, DH San Pablo, Anker y Los Postes.

Estan ordenadas según las hicimos en la ruta.

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

zenkiu veri mach

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Video dedicado a las caidas YONOSELOQUEMAPASAO

http://www.youtube.com/watch?v=

By Alvaro F.

Panaero
    Miembro

Mi más sincera enhorabuena a todos los lomeros y acompañantes por haber organizado esta gran KDD, en especial a los Alvaro´s, Pablo, bichaco guias del grupo verde, verde pistacho, verde maría, o como sea el color vamos a dejarlo verde Reign  ::) que a la vez que nos indicaban la dificultad de las ascensiones y descensos nos proporcionaban valiosos datos botánicos y culturales de los precursores de las vías empedradas de la zona  ;D. El nivel del recorrido era muy alto por lo menos para mi pobre estado de forma que en las subidas hacia bien de porteador de bicis y en las bajadas se me ponían de corbata pensado de que como me ostiase allí me tendrían que recoger a cachitos. Un 10 a los avituallamientos, fotógrafos y demás personas que de forma desinteresada han contribuido a organizar una de las rutas más bonitas/impresionantes que eh vivido. Saludos del grupo de Breneros

que peazo de dia el de ayer ,lastima que no estuviera al 100×100, todo perfecto mil gracias me parece que esta quedada dara mucho de que hablar.
    para mi repertirla cuando querais , es una fecha marcada en el calendario para el año que viene

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 278)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies