Inicio Foros más madera…Otras Marchas Huelva Extrema 26/04/14

Este debate contiene 102 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 103)
  • Autor
    Publicaciones

Guillaume
    Miembro

Well done champions! Da ganas de apuntarse! Seguro que el año que viene se junta más gente! Allez les bleus!!!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Pedazo de crónicas Pedros, kps para todos.

Culebra, después de leer la post ruta, estoy empezando a pensar seriamente ir el año que viene, evidentemente si hay crustáceos o cefalópodos de por medio.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Culebra, después de leer la post ruta, estoy empezando a pensar seriamente ir el año que viene, evidentemente si hay crustáceos o cefalópodos de por medio.

Snailmaster esta es tu prueba, y acompañado por SpinOut. Os garantizo la orgía culinaria. 

Iker
    Iker
    Miembro

Pero irás de cochero, no?

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Palero, dile algo al niño impertinente este

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Palero, dile algo al niño impertinente este

Me se ofrezco de mochilero, con buena «hoja de servicios», por no decir de «propio»…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Os aseguro que el recorrido no tiene dificultad alguna, y que cualquiera puede hacerlo sin un esfuerzo excesivo. Solo es cuestión de horas ya que los kms finales, quizás los últimos 10 menos, son muy llevaderos.

Culebra
    Culebra
    Miembro

el año que viene: Punta Umbría – Santa Ana la Real ;)

el año que viene: Punta Umbría – Santa Ana la Real ;)

fuuuuuuu lo malo de recorrido al revés es que comerse los crustáceos y los cefalópodos primero y luego dar pedales… es un col muy duro y lo mismo nos quedamos en la salida.

Santidad ¿Cerramos el equipo?… es que para ponerme tan fino como usted tendré que entrenar un poco más.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Santidad ¿Cerramos el equipo?… es que para ponerme tan fino como usted tendré que entrenar un poco más.

Eso esta arreglao…si hace falta engordar unos kilejos se cogen rápido!!!

Calero
    Calero
    Miembro

Por fin he podido leer las crónicas, vaya semanita que llevo. Kps para los artistas!

Culebra
    Culebra
    Miembro

Este año la Huelva Extrema se celebrará el próximo 26 de abril. Pronto, la primera semana de febrero, se abrirán las inscripciones (finalmente no hay pre-inscripciones). El año pasado se acabaron las plazas en 8 días.

Aquí algo de información.
    más.

Los que ya fuisteis el año pasado, sabéis lo bien que lo pasamos. A los que no, os ánimo: la ruta es «asequible» y divertida. Se pueden hacer equipos de 2 y 4.

Y de lo de después de la ruta me encargo yo….

Churro Huelva Extrema

1.- Culebra
    2.-

Este año la Huelva Extrema se celebrará el próximo 26 de abril. Pronto, la primera semana de febrero, se abrirán las inscripciones (finalmente no hay pre-inscripciones). El año pasado se acabaron las plazas en 8 días.

Aquí algo de información.
    más.

Los que ya fuisteis el año pasado, sabéis lo bien que lo pasamos. A los que no, os ánimo: la ruta es «asequible» y divertida. Se pueden hacer equipos de 2 y 4.

Y de lo de después de la ruta me encargo yo….

Churro Huelva Extrema

1.- Culebra
    2.- Marce

Francis
    Francis
    Participante

jooooo….tengo boda….. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 103)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies