Inicio Foros Otros Horquillas for LUCAS

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Lucas Lucas hace 19 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
    juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Lucas mira en barracuda que han puesto all mountain otra vez en oferta por si te interesa y sabes algo del cuadro que estas esperando. O.K.

Un saludo!!! ;D

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

PRECIOS : ALL MOUNTAIN 1…2005…399 euros.
              ALL MOUNTAIN 2…2005…329 euros.
              ALL MOUNTAIN Sl..2005…399 euros.

ADIOS.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Mil gracias por las molestias.
    Todavia no ha llegado el cuadro, va a tardar menos desde Holanda que desde Sevilla a Córdoba.

Anónimo

Q cuadro es?

Lucas
    Lucas
    Miembro

Habemus Prophet. Hoy me ha llegado a la tienda, y parece que no tenian prisa, » que si la Semana Santa, que si la Feria de Abril…». A este paso pa despues del Rocio. Luego dicen de los sevillanos (Suraventura)
    Espero ponerle la Marzzochi All Mountain SL 2005  (400 €)

mati
    mati
    Miembro

Habemus Prophet. Hoy me ha llegado a la tienda, y parece que no tenian prisa, » que si la Semana Santa, que si la Feria de Abril…». A este paso pa despues del Rocio. Luego dicen de los sevillanos (Suraventura)
    Espero ponerle la Marzzochi All Mountain SL 2005   (400 €)

Olé ahí que arte. Tú si que sabes de garantías, gachón. A ver si me das un Master. Por cierto, bonito cuadro y mejor horquilla.

A ver cuando la catamos rulando por los senderos… o las birras.  ;D

A disfrutarla!

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Ole se tio con su prophet nueva, ganitas hay de verla, enhorabuena la espera a merecido la pena a ver si dejas la flaca y te vemos por la mountain.

Anónimo

Ojú Lucas, miedo me das con esa Prophet y esa horquilla.

Potente, potente la compra, y eso sí, exclusiva en todo el club.

A ver si te vemos pronto metiendo codo en las bajadas con ese bicharraco.

A disfrutarla!!! ;D

Lucas
    Lucas
    Miembro

Cagüen, acabo de metetrme en Barracuda y han quitado la Marzocchi All M. SL. A empezar de nuevo. Gracias a todos por la enhorabuena. Vosotros si que valeis la pena, las bicis son la escusa. Y a meter codo en las bajadas…

Francis
    Francis
    Participante

Lucas, en Action Sports la tienes por 40€ mas. La del 2006 no baja de los 600€..

http://www.actionsports.de/Marzocchi-All-Mountain-SL-2005::8046.html

saluuudos

Lucas
    Lucas
    Miembro

Gracias por el aviso. Tengo 2 dudas, ya que no se aleman:
    ¿hay que pagar portes ?
    ¿el IVA está incluido ?
    Perdona la torpeza pero nunca he comprado por Internete.
    Gracias de nuevo.

Anónimo

Lucas te disipo las dudas de momento.

Yo he comprado ya en Action. El Iva está incluido y los portes son 25 loros.

Es la web más cara de portes. En barracuda, la AM1 2005 te saldría por 413 loros puesta en Córdoba (14 loros de portes), y en Action la AM SL 2005 te saldría por 465 loros puesta en Córdoba.

Anónimo

si tienes dudas y vas a hacer la compra, puedes llamarme para que te indique al 657 658 371

Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Lucas mírate esta web que tiene la Marzzochi All Mountain SL 2006 por 556 y con los gastos de envio gratis. Lo que no sé es si el IVA va incluido o no, míratelo si te interesa porque parece que tienen buenos precios

http://www.baltasar-mtb.com/list.aspx?np=1&c=265

Bye

mati
    mati
    Miembro

Lucas mírate esta web que tiene la Marzzochi All Mountain SL 2006 por 556 y con los gastos de envio gratis. Lo que no sé es si el IVA va incluido o no, míratelo si te interesa porque parece que tienen buenos precios

http://www.baltasar-mtb.com/list.aspx?np=1&c=265

Bye

Álvaro, por menos de ese precio te pillas esa horquilla en el DEs-CABELLO y por lo menos tienes derecho al pataleo.

No interesa comprar de ningún modo horquillas año 2006 fuera de Córdoba ( al menos hasta finales de Octubre, cuando ya están disponibles los productos 2007, entonces sí interesa internete). CiclosCabello en producto del año actual, tiene el mejor precio. Te lo dice un Marzocchista consumado.  ;)

…………………………………………..

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies