Inicio Foros Compra/venta horquilla fox rlt 100

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó juan carlos juan carlos hace 18 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

ANDA ANGEL QUE BONITA ERA LA INTENSE ACOSTADA EN LOS ASIENTOS POSTERIORES DEL COCHE SEGURO QUE ESTA NOCHE TE ACUESTAS CON ELLA EN LA CAMA.
    VAYA A QUE TE ENTREN LOS CACOS EN TU CASA Y TE LA BIRLEN , Y PARA COLMO ESTA NOCHE SIN PODER DORMIR SOÑANDO CON QUE NO TE DA TIEMPO A MONTARLA PARA PODER SALIR EL FIN DE SEMANA. DESPIERTA QUE ES UN SUEÑO,NO SUDES MAS QUE SEGURO QUE TE DARA TIEMPO.
    NOS VEMOS EL DOMINGO EN EL HOSPITAL MILITAR A LAS 8.30 A.M Y NOS LA ENSEÑAS.LUEGO MAS TARDE TE PUEDES IR A LA GASOLINERA DE CHINALES QUE QUEDAN A LAS NUEVE Y LUEGO MAS TARDE TE PUEDES IR BLA.BLA,BLA.QUE LA DISFRUTES Y QUE TE SALGA MEJOR QUE LA MERIDA.FELICIDADES ANGELAMO ;) ;) ;D

ANGELALMO
    ANGELALMO
    Miembro

Gracias Paco pues si que es bonita la joia,pero no voy a soñar con ella desmontada sino asi.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Guapa, guapa.

Ha mejorado mucho desde que ayer la vi en Cabello, con unos apendices hoorrroooroooososs que tenia en los extremos del manillar.

Te estaba preparando una critica satírica anticuernos. No sabes de lo que te has salvado al quitarlos y ojo por lo que yo sé, no era el unico que estaba esperando a ver si te atrevias a dejarlos puestos……

Venga a disfrutarla…

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Mama mia de lo que te has librado!!!!
    Si llegas a dejar esos cuerrrrnos se te cae el poco pelo que te queda, a quien se le ocurre semejante aberracion ante una maquina de esa embergadura….. bueno, bueno. ??? ??? ???

QUE LA DISFRUTES Y YO QUE LO VEA. ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

Muy bonita!!!
    Que la disfrutes y a ver si nos vemos por el campo para que pueda verla en vivo.

Anónimo

Al rico Pepinoooooo!!!!

Mu guapa, sí señor. A ver si la vemos in vivo como dice Javi ;D

Mama mia de lo que te has librado!!!!
    Si llegas a dejar esos cuerrrrnos se te cae el poco pelo que te queda, a quien se le ocurre semejante aberracion ante una maquina de esa embergadura….. bueno, bueno. ??? ??? ???

QUE LA DISFRUTES Y YO QUE LO VEA. ;D

Eso si que es un gazapo de envergadura
    ANGELALMO
    ANGELALMO
    Miembro

Gracias lomeros solo deciros que la espera ha merecido la pena y si que tengo ganas de que nos demos unos rulitos por nuestra magnifica sierra,PD:no se os escapa ninguna ya veo que hay que tener cuidadin con la ortografia

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Muy buena Palero  ;) ;), escribire 100 veces :
        No volvere a escribir envergadura con B.
        No volvere a escribir……………….
        …………… ;D ;D

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies