Inicio Foros Salidas del club HORARIOS SALIDAS SEMANALES CLUB

Este debate contiene 114 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó Culebra Culebra hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 115)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Vale, a las 19, pero yo me llevo las luces…

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

bueno hoy se supone que cambiamos el horario de las salidas, sobre las 20 hs estaria bien o que????
    a cuidarse y cargar las baterias

Aguela
    Aguela
    Participante

Hoy a las 20:00, salida.

mati
    mati
    Miembro

buenas a todos,

A partir de mañana Martes 16 Septiembre, las salidas de tarde de martes y jueves serán las 19:00h desde XAPÓ.

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Yo saldré a las 18:00 que quiero ver la Champion lee, si alguien se apunta. Tfno. 652 82 36 95

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, las 19 horas han durado poco….

A PARTIR DE MAÑANA JUEVES, QUEDAMOS A LAS 18 HORAS!!

rafa
    rafa
    Miembro

Buenas:

Para cuando (ha de ser en pricipio entre semana -jueves quizas?-) preparariais una salidilla por la sierra para un servidor y los que se apunten?, asi os dejo el guante y lo recogeis en la subbetica.
    Ni que decir tiene, que eso ya lo imagino, que la ruta sera lo mas endurera posible.

Gracias
    (Esperamos que pase el vendaval de la V, imagino?)

raul
    raul
    Miembro

Hola, Rafa. Si hablas de un jueves ó incluso de un martes, no habrá problema, puesto que son los días que montamos cada semana. Así que, a priori, cualquier semana que te plazca (exceptuando la de la carrera) no supondría ningún inconveniente. Imagino que Mati te puede responder más o menos lo mismo y que ya se le ocurrirá algún recorrido endurero digno de disfrutar y de ser recordado por ti y los que se vengan contigo. Un saludo y estaremos en contacto.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

SED PUNTUALES QUE NOS VAMOS A LAS Y CUARTO….
    Ya valoraremos volver a adelantar la hora, como piden algunos….

mati
    mati
    Miembro

¡Cómo estamos con las rebajas! estamos que lo tiramos oiga!  :)

Opino como peter, y veo 2 opciones:

Si vamos a hacer meti-saca's y otras rutas gays (unos 20km ), con quedar a las 18.00h es suficiente.

Si queremos montar algo más largo ( 25-35km ) hay que quedar a las 17.00h para salir como mucho a las 17.20h.

Buenas:

Para cuando (ha de ser en pricipio entre semana -jueves quizas?-) preparariais una salidilla por la sierra para un servidor y los que se apunten?, asi os dejo el guante y lo recogeis en la subbetica.
    Ni que decir tiene, que eso ya lo imagino, que la ruta sera lo mas endurera posible.

Gracias
    (Esperamos que pase el vendaval de la V, imagino?)

Ya veo que te ha respondido Raúl. Octubre empieza a ser un mes crítico de hora solar por las tardes, y no digamos noviembre. Como ya te ha dicho Raúl, montamos todos los martes y jueves por la tarde. Es cuestión de sincronizar e improvisamos sobre la marcha, dependiendo de las ganas de rock&roll que traigais.

Si quereis, este jueves 2 ó el martes 7. Cuanto antes mejor. Que se acerca la maratón y ya estamos pringados algunos hasta por las tardes.

rafa
    rafa
    Miembro

Hola a todos:

Este jueves 2/10/08 lo voy a tener imposible, asi que el martes dia 7 puede ser un buen dia, en principo me descargo de cualquier cita/reunion que tenga (al menos yo). Lo concretamos hasta final de semana,pero, ¿que seria a las 17h o a las 18h?

mati
    mati
    Miembro

Quedaremos a las 17.00h, para salir como mucho a y cuarto.

Ayer salimos a las 18.15h y al final, como siempre, llegamos de noche.

Así pues, Rafa, si el tiempo no lo impide, martes 7 a las 17.00h en la zona Azul, XAPÓ, Cruz de Juárez.

rafa
    rafa
    Miembro

A las 17h o´clock:
    El lugar que es en la rotonda de cruz de juarez,en frente de un telepizza, no?,
    he mirado lo de xapo y me sale en la interseccion con la Avd. del Brillante.

Es aqui (fichero kmz)?

mati
    mati
    Miembro

Ahí es. Justo desde el punto donde está la chincheta, nos verás en la acera.

mati
    mati
    Miembro

Se recuerda a los asiduos de las salidas MARTES/JUEVES que a partir de hoy salimos a las 17:00h

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 115)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies