Inicio Foros Salidas del club HORARIOS SALIDAS SEMANALES CLUB

Este debate contiene 114 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó Culebra Culebra hace 10 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 115)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos

Ya llegó el cambio de hora, y con ello la posibilidad de que algunos que llegamos justitos o no llegamos, podamos salir por las tardes.
    Es por ello que la quedada se fija a las

5:00

para salir a las

5:15

mati
    mati
    Miembro

yo aprovecharía para ponerlo en el Sistema Internacinal para que no de lugar a error, que estos son capaces de salir de madrugá con tal de dar pedales_

17:00

para salir a las

17:15

Canario
    Canario
    Miembro

:D Nosotros no cambiamos la hora de la salida, seguimos saliendo en el mismo «momento solar», es la hora la que nos han cambiado….. :laugh:

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Siempre se me olvida preguntar esto cuando os veo, asi que ahora que me acuerdo y puedo lo pregunto. A estas altura del año y viendo que vais tambien a la 24doce, etc… os castigais mucho en estas salidas??

este jueves puedo apuntarme y a partir de mediados de junio, martes y jueves, pero claro, si no meteis mucha caña que el fondo fisico lo he llenao de liquido esta feria y ya no es fondo si no fondón.

Saludos!

Si Duri a estos les gusta la caña, el problema que es la caña del bar…  ;D

Anónimo

Tampoco es pa tanto. Depende de quién monte, y de las ganas que tenga de machacarse.

Servidor, irá a la 24doce, y no pienso «entrenar» nada. Salir a disfrutar, y punto.

mati
    mati
    Miembro

Servidor, irá a la 24doce, y no pienso «entrenar» nada. Salir a disfrutar, y punto.

disfrutal ?

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Pues me iré apuntando a estas salidas hasta que sean sustituidas por las nocturnas, que quiero ponerme un poco en forma y salir al campo, que ahce tiempo que no lo hago (es la mejor terapia antiestres que he encontrado…) mas luego pararnos a tomar algo por ahi no?

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

ya va tocando cambiar la hora, al menos algo mas tarde sobre las 18,30 hs por ejemplo
    y en julio ya por la noche por ejemplo

mati
    mati
    Miembro

Gaucho, que tal si ponemos las 19.00h hasta que empecemos con las nocturnas?

Así entre pitos-flautas y canariadas* salimos a las 19.20aprox, y nos queda un paseito curioso de 2h y media.

* biker que funciona en la península con horario insular. pío pío pió. Aunque debo reconocer que con el tiempo va mejorando.

Creo que para la primera semana de Julio es buena fecha para empezar con las NITE-SESSIONS '08, además, ya os he pueso la Bola de Discoteca para que os vayáis ambientando!!

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

por eso puse las 18,30, para salir sobre las 19
    asi no es tan tarde luego para llegar
    sino vamos justos con las luces
    tu mismo

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Que opináis sobre quedar a las 8, para salir a las 8.15, mas o menos… hace demasiada calor para las 19 horas, no?… salida con luz, claro…

Aguela
    Aguela
    Participante

Esperamos mejor a Julio para la luz?

pedro hay que ir a ADAROS urgente que nos estan esperando los tomatitos

Aguela
    Aguela
    Participante

Bueno .. a aclararse …. a las 19:00 ? Sin luces ….

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 115)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies