Inicio Foros Maratón Sierra Morena horario recogida dorsales V maraton sierra morena

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 17 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

hola lomeros, no consigo leer en ningun sitio el horario de recogida de dorsales para la V maraton. ¿ algún alma caritativa me lo facilitaria?. Saludos y suerte con la prueba.

mati
    mati
    Miembro

hola lomeros, no consigo leer en ningun sitio el horario de recogida de dorsales para la V maraton. ¿ algún alma caritativa me lo facilitaria?. Saludos y suerte con la prueba.

hola Jose Manuel;

Esta información se recoge en los trípticos de la prueba que estan a punto de salir y estarán disponibles en tiendas Ciclos Cabello pero yo te la adelanto:

La entrega de DORSALES, TARJETAS, CHIPS y BONIFOCACIONES se efectuará el sábado 18 de 17.00h a 22.00h y el domingo 19 de 8.30 a 9.30h en el IMD El Fontanar ( c/ Castellón D/Empuries s/n )

No se entregará ninguna documentación después de las 09.30h. La cola se cierra a las 09.15h.

Anónimo

MUCHISIMAS GRACIAS, BUEN LOMERO.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies