Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Holgura en la direccion.Gracias robe.jeje

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Roberto Rodriguez Roberto Rodriguez hace 17 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    El pupas
    El pupas
    Miembro

Holaaaa compañeros!!!

Pos eso que tengo un pequeño problemilla con la direccion, alguno de vosotros ya lo conoceis,tiene un poquito de holgura y me gustaria me explicaseis como quitarsela,no me molesta pero supongo que no sera bueno.espero vuestra ayuda.
                                             Gracias

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Javier, te van a dar «pal pelo» esta gente HOLGURA es con «H».

En cuanto a como quitarla, en el poco tiempo que llevo en esto de la bici es de las pocas cosas que he aprendido a hacer. Primero afloja el conjunto araña-potencia para que puedas jugar un poco con ellos, de manera que vuelves a apretar la potencia, centradita pero sin apretarla del todo y luego aprieta la araña para que presione la potencia contra la dirección, ojo, no la aprietes demasiado sino la dirección se te pondrá dura. Así ya debió desaparecer la holgura, solo te queda apretar del todo la potencia.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies