Inicio Foros Otros Holaaaaaaaa

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Calero Calero hace 13 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

alex
    Miembro

Bueno queria presentarme, soy alejandro tengo 25 años e investigando por internet vi vuestro foro y veo que lo pasais muy bien con vuestras salidas, en el tema bici tengo una mendiz rx3 que creo que para empezar me biene estupenda y en el tema salidas habre hecho unas 10 en el ultimo mes y medio de unos 30 a 40 km pero eso si tecnica ninguna cuando ahi muchas piedras me tengo que bajar :) y en las cuestas arriba con mucho sufrimiento que a veces voy para atras en vez de para adelante asin que si algun dia os apetece que me escape con vosotros no quiero ser ninguna carga ni molestia ni nada. un saludo chao.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Hola alex,

tú pásate por la Zona Azul y prueba, no hay problema.

Un saludo.

mati
    mati
    Miembro

buenas Alex,

Como te ha dicho Bernaco, pásate por la zonaAzul no sin antes leerte esto:

DECALOGO DE RUTA

alex
    Miembro

gracias por vuestra aceptacion, he visto que salis martes y jueves pero no me queda muy claro la hora ni la ruta un saludo.

Calero
    Calero
    Miembro

Buenas Alex

Mirate aquí Horario de las salidas

También se sale el Sábado a las 9 de la mañana desde la Cruz de Juárez

Un saludo!!!

PD: mírate al final del post

…se salé..

Calero, Je ne savais pas vous étiez français… ;)

Calero
    Calero
    Miembro

…se salé..

Calero, Je ne savais pas vous étiez français… ;)

Jajajajaja, correcto

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies