Inicio Foros Otros Hola a todos

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 13 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Arubaro
    Arubaro
    Miembro

Buenas, como no hay sección de presentación me presento por aquí. Algun día nos veremos por el punto azul, hace poco que he cambiado de burra y estoy oxidao como para salir de rutilla, de todos modos os leo y veo como va yendo esto y cuando recupere tonillo ya os daré por saco.

Un saludo

PD: A ver si os pasais más por el glace los findes por la noche que hace mil que no os sirvo una birra/ballantine's :P
    PD2: No mati, no soy el ropero.

luisau
    luisau
    Miembro

Bienvenido a la Zona Azul, Arubaro.

mati
    mati
    Miembro

PD: A ver si os pasais más por el glace los findes por la noche que hace mil que no os sirvo una birra/ballantine's :P
    PD2: No mati, no soy el ropero.

pues bienvenido, ponte cómodo!

Ya me habías asustando, el ropero en montanbai!!!  :shocked2: i can`t believe it!

ballantines/birra?  yo solo tomo aquarius. te habrás equivocado de club y de presidente.

:-*

Francis
    Francis
    Participante

Ea pues ya sabes, martes, jueves, sábado y algún domingo de estrangis…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies