Inicio Foros Opinión HIDRATACION: Leed esto

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó SergiK SergiK hace 19 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    SVíctor
    SVíctor
    Miembro

He encotrado este articulo sobre el tema de la hidratacion y me ha parecido muy interesante. Leed el archivo adjunto y decidme que os parece.

Saludos a todios!.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Joer, es bueno saberlo!!  8)

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Ya te digo!! Yo que me harto de agua en las carreras… ¡claro por eso siempre llego de los ultimos!.

La culpa la tiene el aguaaaa!!

[move][/move]

Aguela
    Aguela
    Participante

Me pasa lo mismo !!!!! JAJAJAJAJA

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

echale la culpa al agua vasco jejejeje
    eso son excusasssss
    pd todo es psicologico jajaja

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Nada, nada. A partir de ahora, en vez de agua… GAZPACHO FRESCOOOO en el camel!! (con tropezones y to). Jajaja

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Claro, tantos años buscando la razón de porque iba siempre a la cola, me has iluminado!! pasaré del agua directamente al brugal en el camel, a ver si así….. :P

SergiK
    SergiK
    Miembro

Esto es sacado de buena fuente? Porque aunque en un aspecto le de la razon, me parece una postura muy diferente de lo que tengo entendido. Al carajo el Camel! Viva el botellin!… y sin parar a coger en la fuente eing!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies